3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 16 de 26.
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
Edward Cullen feat Bella -Edward? por...por que te paras?.... estoy bien... de una pieza. Se sento junto a mi en el sofá, tan cerca que aún podía oler la tensión sexual entre los dos. -Edward no tienes por que preocuparte de nada... confio plenamente en ti... sigamos. -Yo no confio en mi... lo siento, no puedo. Soy idiota, no debí haber llegado tan lejos... Dije levantandome del sofá. Recogí su blusa del suelo y se la di evitando su mirada. Sabia lo que vendría ahora porque en Forks habiamos discutido sobre esto cientos de veces. Pero Bella era consciente de que había cosas que yo no podía darle. |
Cσяαlιиє- Rey De La Noche
Bella Swan
ft. Edward Cullen || Casa de los Cullen
Se levanto del sofa y cogio la blusa pasandomela sin mirarme... le mire dolida - Ahora no me vas a mirar tampoco? - dije cogiendole la blusa, sin ponermela... y no me la pensaba ponermela... aun no... me puse enfrete de el, obligandole a que me mirara - por que tienes tanto miedo Edward?.... hasta ahora no ha pasado nada! y creo que hemos llegado bastante lejos... no te parece? - dije refiriendome a mi entrepierna - No tengo ningun moraton, no tengo ningun hueso roto, estoy perfectamente, me ves? ... - dije cogiendo una de sus manos, posandola en mi cintura, acercandome mas a el.
Pero derepente me paro... me detuvo rapidamente agarrando mi mano, y se sento en el sofa... me quede trastornada... estabamos.. casi! y... me sentia ahroa mismo super fea.... me habia vuelto a rechazar... sea por lo que sea. Se llevo las manos a la cabeza.... - Edward? - dije algo asustada... y enfadada - por...por que te paras?.... estoy bien... de una pieza - dije aun semidesnuda, sentandome a su lado, tenia la minifalda casi subida... ya que el me la habia subido cuando me acaricio la entrepierna... y seguia sin camisa. Me acerque mucho mas a el - Edward no tienes por que preocuparte de nada... confio plenamente en ti... sigamos - dije intentando que me mirara. Sabia perfectamente que el tenia miedo a dañarme con su superfuerza... pero confiaba en el, y sabia que no me haria daño. Edward: -Yo no confio en mi... lo siento, no puedo. Soy idiota, no debí haber llegado tan lejos... |
Se levanto del sofa y cogio la blusa pasandomela sin mirarme... le mire dolida - Ahora no me vas a mirar tampoco? - dije cogiendole la blusa, sin ponermela... y no me la pensaba ponermela... aun no... me puse enfrete de el, obligandole a que me mirara - por que tienes tanto miedo Edward?.... hasta ahora no ha pasado nada! y creo que hemos llegado bastante lejos... no te parece? - dije refiriendome a mi entrepierna - No tengo ningun moraton, no tengo ningun hueso roto, estoy perfectamente, me ves? ... - dije cogiendo una de sus manos, posandola en mi cintura, acercandome mas a el.
lovє sucкs- Rey De La Noche
Edward Cullen feat Bella - Ahora no me vas a mirar tampoco? Cogió su blusa y se colocó frente a mi. ¿Porque lo hacía todo tan dificil? No se daba cuenta que solo queria cuidar de ella. -por que tienes tanto miedo Edward?.... hasta ahora no ha pasado nada! y creo que hemos llegado bastante lejos... no te parece? No tengo ningun moraton, no tengo ningun hueso roto, estoy perfectamente, me ves? Cogió mi mano y la colocó en su cintura, suspiré consternado agachando la mirada. -No es lo mismo... y lo sabes perfectamente, esto no son más que juegos comparado con lo que realmente esperas de mi... tú quieres algo que yo no puedo darte. Aparté mi mano de su cintura y recogí mi camiseta del suelo para ponermela, se me había olvidado completamente el enfrentamiento... tenía que irme. Probablemente los demás estarían esperando y a pesar de que no estaba en condiciones mentales de enfrentarme a nadie necesitaba aire fresco, algún sitio que no estuviese impregnado de su aroma, porque en estos momentos lo único que pasaba por mi mente era besarla, tocarla y lo que es peor, morderla. |
Cσяαlιиє- Rey De La Noche
Bella Swan
.
Se levanto del sofa y cogio la blusa pasandomela sin mirarme... le mire dolida - Ahora no me vas a mirar tampoco? - dije cogiendole la blusa, sin ponermela... y no me la pensaba ponermela... aun no... me puse enfrete de el, obligandole a que me mirara - por que tienes tanto miedo Edward?.... hasta ahora no ha pasado nada! y creo que hemos llegado bastante lejos... no te parece? - dije refiriendome a mi entrepierna - No tengo ningun moraton, no tengo ningun hueso roto, estoy perfectamente, me ves? ... - dije cogiendo una de sus manos, posandola en mi cintura, acercandome mas a el. Edward: - No es lo mismo... y lo sabes perfectamente, esto no son más que juegos comparado con lo que realmente esperas de mi... tú quieres algo que yo no puedo darte. El cogio su camiseta y se la puso... no queria complicarle mas las cosas... lo estaba estresando, y quizas si seguia, me abandonaria... - Vale... no pienso volver a... intentarlo, ni nada... - dije cogiendome mi blusa y me la puse... le di la espalda, y camine hacia la gigante ventana que daba a un precioso lago y prado.... mire hacia el lago.... ¿por que tenia que ser todo tan dificil...? Seguramente ahora Edward me odiaria por obligarle a intentar a hace rna cosa que no queria hacer. |
lovє sucкs- Rey De La Noche