Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 4:25 am

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Seorguapo
Edward Cullen
feat Bella

-Edward? por...por que te paras?.... estoy bien... de una pieza.
Se sento junto a mi en el sofá, tan cerca que aún podía oler la tensión sexual entre los dos.
-Edward no tienes por que preocuparte de nada... confio plenamente en ti... sigamos.
-Yo no confio en mi... lo siento, no puedo. Soy idiota, no debí haber llegado tan lejos...
Dije levantandome del sofá. Recogí su blusa del suelo y se la di evitando su mirada. Sabia lo que vendría ahora porque en Forks habiamos discutido sobre esto cientos de veces. Pero Bella era consciente de que había cosas que yo no podía darle.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 28, 2008 4:35 am

Bella Swan
ft. Edward Cullen || Casa de los Cullen

Pero derepente me paro... me detuvo rapidamente agarrando mi mano, y se sento en el sofa... me quede trastornada... estabamos.. casi! y... me sentia ahroa mismo super fea.... me habia vuelto a rechazar... sea por lo que sea. Se llevo las manos a la cabeza.... - Edward? - dije algo asustada... y enfadada - por...por que te paras?.... estoy bien... de una pieza - dije aun semidesnuda, sentandome a su lado, tenia la minifalda casi subida... ya que el me la habia subido cuando me acaricio la entrepierna... y seguia sin camisa.

Me acerque mucho mas a el - Edward no tienes por que preocuparte de nada... confio plenamente en ti... sigamos - dije intentando que me mirara. Sabia perfectamente que el tenia miedo a dañarme con su superfuerza... pero confiaba en el, y sabia que no me haria daño.

Edward: -Yo no confio en mi... lo siento, no puedo. Soy idiota, no debí haber llegado tan lejos...

Se levanto del sofa y cogio la blusa pasandomela sin mirarme... le mire dolida - Ahora no me vas a mirar tampoco? - dije cogiendole la blusa, sin ponermela... y no me la pensaba ponermela... aun no... me puse enfrete de el, obligandole a que me mirara - por que tienes tanto miedo Edward?.... hasta ahora no ha pasado nada! y creo que hemos llegado bastante lejos... no te parece? - dije refiriendome a mi entrepierna - No tengo ningun moraton, no tengo ningun hueso roto, estoy perfectamente, me ves? ... - dije cogiendo una de sus manos, posandola en mi cintura, acercandome mas a el.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 4:46 am

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Black4
Edward Cullen
feat Bella

- Ahora no me vas a mirar tampoco?
Cogió su blusa y se colocó frente a mi. ¿Porque lo hacía todo tan dificil? No se daba cuenta que solo queria cuidar de ella.
-por que tienes tanto miedo Edward?.... hasta ahora no ha pasado nada! y creo que hemos llegado bastante lejos... no te parece? No tengo ningun moraton, no tengo ningun hueso roto, estoy perfectamente, me ves?
Cogió mi mano y la colocó en su cintura, suspiré consternado agachando la mirada.
-No es lo mismo... y lo sabes perfectamente, esto no son más que juegos comparado con lo que realmente esperas de mi... tú quieres algo que yo no puedo darte.
Aparté mi mano de su cintura y recogí mi camiseta del suelo para ponermela, se me había olvidado completamente el enfrentamiento... tenía que irme. Probablemente los demás estarían esperando y a pesar de que no estaba en condiciones mentales de enfrentarme a nadie necesitaba aire fresco, algún sitio que no estuviese impregnado de su aroma, porque en estos momentos lo único que pasaba por mi mente era besarla, tocarla y lo que es peor, morderla.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 28, 2008 4:55 am

Bella Swan

Se levanto del sofa y cogio la blusa pasandomela sin mirarme... le mire dolida - Ahora no me vas a mirar tampoco? - dije cogiendole la blusa, sin ponermela... y no me la pensaba ponermela... aun no... me puse enfrete de el, obligandole a que me mirara - por que tienes tanto miedo Edward?.... hasta ahora no ha pasado nada! y creo que hemos llegado bastante lejos... no te parece? - dije refiriendome a mi entrepierna - No tengo ningun moraton, no tengo ningun hueso roto, estoy perfectamente, me ves? ... - dije cogiendo una de sus manos, posandola en mi cintura, acercandome mas a el.

Edward: - No es lo mismo... y lo sabes perfectamente, esto no son más que juegos comparado con lo que realmente esperas de mi... tú quieres algo que yo no puedo darte.

El cogio su camiseta y se la puso... no queria complicarle mas las cosas... lo estaba estresando, y quizas si seguia, me abandonaria... - Vale... no pienso volver a... intentarlo, ni nada... - dije cogiendome mi blusa y me la puse... le di la espalda, y camine hacia la gigante ventana que daba a un precioso lago y prado.... mire hacia el lago.... ¿por que tenia que ser todo tan dificil...? Seguramente ahora Edward me odiaria por obligarle a intentar a hace rna cosa que no queria hacer.
.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 5:04 am

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Celda
Edward Cullen
feat Bella

- Vale... no pienso volver a... intentarlo, ni nada...
Se puso la camiseta y caminó hasta la ventana para perder su mirada en el lago. Me pusé la chaqueta dispuesto a salir de la habitación, pero me partió el corazón dejarla así. Me sentía como un imbécil al no poder darle lo que ella esperaba. Me acerqué por detrás y la rodee con mis brazos apoyando mis labios en su pelo para darle un dulce beso. Despues me acerqué a su oído.
-Lo siento... de verdad... eres lo que más quiero en este mundo, por encima de cualquier cosa. Te deseo y me gustaría llegar a ese punto contigo, pero no a costa de tu seguridad. ¿Lo entiendes?
Le pregunte con la esperanza de que por una vez entendiese que solo quería mantenerla a salvo. Ya era bastante dificil para mi estar a su lado sin que por mi mente pasase la idea de incarle el diente.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 28, 2008 5:10 am

Bella Swan

El cogio su camiseta y se la puso... no queria complicarle mas las cosas... lo estaba estresando, y quizas si seguia, me abandonaria... - Vale... no pienso volver a... intentarlo, ni nada... - dije cogiendome mi blusa y me la puse... le di la espalda, y camine hacia la gigante ventana que daba a un precioso lago y prado.... mire hacia el lago.... ¿por que tenia que ser todo tan dificil...? Seguramente ahora Edward me odiaria por obligarle a intentar a hace rna cosa que no queria hacer. Senti como Edward se ponia la chaqueta... pero se acerco por detras y me abrazo... dandome un suave beso en el pelo... abrazandome. Muy mal, estaba muy cachonda y sentir eso hacia que me volviese loca... pero tenia que conternerme:

Edward: - Lo siento... de verdad... eres lo que más quiero en este mundo, por encima de cualquier cosa. Te deseo y me gustaría llegar a ese punto contigo, pero no a costa de tu seguridad. ¿Lo entiendes?

Tenia que ser sincera o podia mentir para que el se sintiese mejor?.. mentiria - Lo entiendo Edward... - mentiria si... pero siempre fastidiandola... - pero... vamos a tener una relacion de niños de 10 años que no pasan de los besitos de tornillo? - dije alejandome de el, is no le violaria - No quieres arriesgarte.. pero tampoco cumples mi otro deseo de pertenecer "oficialmente" a tu familia... - me cruce de brazos agobiada... era muy egoista... Edward de momento se estaba quedando conmigo y eso lo tenia que agradecer - olvidalo... no quiro que te molestes o sufras.... de todas formas estoy acostumbrada... hablare con Carlisle o tu madre... - dije mirando otra vez por la ventana.
.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 5:34 am

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Bw
Edward Cullen
feat Bella

-Lo entiendo Edward... pero... vamos a tener una relacion de niños de 10 años que no pasan de los besitos de tornillo?

Se alejó de mi. No... no lo entendía y tampoco esperaba que lo hiciese, conocia perfectamente a Bella.

-No quieres arriesgarte.. pero tampoco cumples mi otro deseo de pertenecer "oficialmente" a tu familia... olvidalo... no quiro que te molestes o sufras.... de todas formas estoy acostumbrada... hablare con Carlisle o tu madre...

-Bella... no. Esa es otra de las razones por las que me marché. No estoy dispuesto a condenarte a este tipo de existencia y lo sabes. Ni Carlisle, ni Alice ni ninguno de la familia accederá a convertirte sin mi consentimiento.

Dije algo más serio, no me gustaba hablar de este tema. Era una de las razones por las que habia dejado Forks, el hecho de enfrentarme al momento en el que tuviese que convertirla... no era agradable. No quería hacerlo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 28, 2008 5:39 am

Bella Swan

Tenia que ser sincera o podia mentir para que el se sintiese mejor?.. mentiria - Lo entiendo Edward... - mentiria si... pero siempre fastidiandola... - pero... vamos a tener una relacion de niños de 10 años que no pasan de los besitos de tornillo? - dije alejandome de el, is no le violaria - No quieres arriesgarte.. pero tampoco cumples mi otro deseo de pertenecer "oficialmente" a tu familia... - me cruce de brazos agobiada... era muy egoista... Edward de momento se estaba quedando conmigo y eso lo tenia que agradecer - olvidalo... no quiro que te molestes o sufras.... de todas formas estoy acostumbrada... hablare con Carlisle o tu madre... - dije mirando otra vez por la ventana.

Edward: - Bella... no. Esa es otra de las razones por las que me marché. No estoy dispuesto a condenarte a este tipo de existencia y lo sabes. Ni Carlisle, ni Alice ni ninguno de la familia accederá a convertirte sin mi consentimiento

Me lleve una mano a la frente, no queria discutir ahora... aun seguia estando bastante cachonda xD - Y no piensas hacerlo nunca Edward? estas dispuesto a verme envejecer?... a terminar muriendome?... - dije mirandole - Es que realmente no lo entiendo, Edward... si soy yo quien escoge esa vida, no tendrias por que preocuparte tanto por mi, sabria defenderme sola... y desde luego no seria tan patosa.. y... estaria toda la eternidad contigo - le dije con una sonrisa. - Pero si tu realmente no quieres... lo aceptare... pero creo que no voy a estar dispuesta a que sigas a mi lado mientras tu sigues con tus eternos 17 y yo tenga 85 años y sere la nueva vieja del titanic - dije algo agobiada ante ese pensamiento, y la verdad es que aunque pasase eso no seria capaz de vivir sin el.
.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 5:49 am

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Bw

Edward Cullen
feat Bella

- Y no piensas hacerlo nunca Edward? estas dispuesto a verme envejecer?... a terminar muriendome?... Es que realmente no lo entiendo, Edward... si soy yo quien escoge esa vida, no tendrias por que preocuparte tanto por mi, sabria defenderme sola... y desde luego no seria tan patosa.. y... estaria toda la eternidad contigo. Pero si tu realmente no quieres... lo aceptare... pero creo que no voy a estar dispuesta a que sigas a mi lado mientras tu sigues con tus eternos 17 y yo tenga 85 años y sere la nueva vieja del titanic.
-Pues supongo que en ese caso no puedo quedarme a tu lado, no pienso quitarte la vida.
Dije con un nudo en la garganta. Al fin y al cabo ella me lo estaba poniendo más fácil, solo tenía que marcharme, pero bien lejos para no tropezar nuevamente con ella. Pero la idea de no volver a verla, de no volver a besarla... me mataba, me dolía mucho mas que antes, era una sensación horrible. Aun así iba a dejar que esta vez decidiese ella, siempre estaba en peligro, estuviese yo o no. Era un auténtico imán para los problemas, pero iba a dejar que eligiese si quería quedarse conmigo siendo consciente de lo que podía y de lo que no podía darle o simplemente darle la opción de alejarnos.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 28, 2008 5:56 am

Bella Swan

Me lleve una mano a la frente, no queria discutir ahora... aun seguia estando bastante cachonda xD - Y no piensas hacerlo nunca Edward? estas dispuesto a verme envejecer?... a terminar muriendome?... - dije mirandole - Es que realmente no lo entiendo, Edward... si soy yo quien escoge esa vida, no tendrias por que preocuparte tanto por mi, sabria defenderme sola... y desde luego no seria tan patosa.. y... estaria toda la eternidad contigo - le dije con una sonrisa. - Pero si tu realmente no quieres... lo aceptare... pero creo que no voy a estar dispuesta a que sigas a mi lado mientras tu sigues con tus eternos 17 y yo tenga 85 años y sere la nueva vieja del titanic - dije agobiada ante ese pensamiento, y la verdad es que aunque pasase eso no seria capaz de vivir sin el.

Edward: - Pues supongo que en ese caso no puedo quedarme a tu lado, no pienso quitarte la vida.

- Que? .. - dije con los ojos abiertos - osea... volverias a dejarme ir? - dije casi tirandome de los pelos - ademas no me estarias quitando la vida... yo te doy mi permiso, yo te lo estaria suplicando! sabes? me gustaria que fueras un egoista.
- Estoy cansada de sufrir Edward... se lo que no puedes darme por que tienes miedo... y yo te digo que podemos arreglarlo de una forma sencilla... puede que me duela los primeros 3 dias... y que sea una asesina nata tambien, el primer año, pero se que tu estaras ahi, y me ayudarias en todo y desde luego por ti tendria la fuerza de no atacar a nadie... - dije mirandole - Estaria dispuesta a cualquier cosa Edward... a cualquier cosa para ser tuya completamente... incluso perder la vida, como tu dices... desde tu punto de vista sera eso, pero no desde el mio.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 6:07 am

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Whiite

Edward Cullen
feat Bella

- Que? ... osea... volverias a dejarme ir?
-Voy a darte la oportunidad de elegir esta vez.
-ademas no me estarias quitando la vida... yo te doy mi permiso, yo te lo estaria suplicando! sabes? me gustaria que fueras un egoista. Estoy cansada de sufrir Edward... se lo que no puedes darme por que tienes miedo... y yo te digo que podemos arreglarlo de una forma sencilla... puede que me duela los primeros 3 dias... y que sea una asesina nata tambien, el primer año, pero se que tu estaras ahi, y me ayudarias en todo y desde luego por ti tendria la fuerza de no atacar a nadie... Estaria dispuesta a cualquier cosa Edward... a cualquier cosa para ser tuya completamente... incluso perder la vida, como tu dices... desde tu punto de vista sera eso, pero no desde el mio.
-¿Porque le quitas valor a algo que cualquiera que fuese como yo desearía tener? Estás viva... y seguirá siendo así mientras pueda protegerte. Bella, ninguno de los que estamos aquí tuvimos elección, nos condenaron a esta vida, para bien o para mal. Tu tienes la oportunidad de elegir, eres dueña de tu vida.
Me acerqué a ella y apoyé mi frente contra la suya. Su olor... la tensión... otra vez.
-No quiero hacerlo... por favor, tan solo deja que llevemos esto a mi manera. No quiero perderte, en ningún sentido.
Rocé mis labios con los suyos ligeramente sin llegar a consumar el beso.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 28, 2008 6:13 am

Bella Swan

- Estoy cansada de sufrir Edward... se lo que no puedes darme por que tienes miedo... y yo te digo que podemos arreglarlo de una forma sencilla... puede que me duela los primeros 3 dias... y que sea una asesina nata tambien, el primer año, pero se que tu estaras ahi, y me ayudarias en todo y desde luego por ti tendria la fuerza de no atacar a nadie... - dije mirandole - Estaria dispuesta a cualquier cosa Edward... a cualquier cosa para ser tuya completamente... incluso perder la vida, como tu dices... desde tu punto de vista sera eso, pero no desde el mio.

Edward: -¿Porque le quitas valor a algo que cualquiera que fuese como yo desearía tener? Estás viva... y seguirá siendo así mientras pueda protegerte. Bella, ninguno de los que estamos aquí tuvimos elección, nos condenaron a esta vida, para bien o para mal. Tu tienes la oportunidad de elegir, eres dueña de tu vida. -No quiero hacerlo... por favor, tan solo deja que llevemos esto a mi manera. No quiero perderte, en ningún sentido.

- No le quito valor Edward... pero ya te explique que sin ti, mi vida no tiene valor... ¿por que no entiendes eso? y que mas me da estar viva si realmente no puedo disfrutar de todo lo que quiero con la persona que mas amo?. ¿Y no estas feliz de ser lo que eres? imagina que hayas muerto cuando estuviste enfermo... no nos conoceriamos nunca, y dios, doy gracias a Carlisle por hacer lo que ha hecho, si, soy egoista, me da igual - el apoyo su frente con la mia y rozo nuestros labios sin llegar al beso... pero esta vez me aparte - Y no me pidas nada por favor... sea como sea, siempre lo haremos como tu digas... por que nunca me dejas escoger nada Edward... - me dolia todo esto lo que estaba diciendo... pero realmente queria pasar toda la eternidad con el... y hablaria con Carlisle sin que el se enterara - Si me pusiese enferma... preferirias que muriese... o que tu.. o Carlisle me diese una segunda oportunidad?
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 6:27 am

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Plantas

Edward Cullen
feat Bella

Rocé mis labios con los suyos ligeramente sin llegar a consumar el beso. Bella se apartó, la miré sin saber como reaccionar, esto iba de mal en peor.
- No le quito valor Edward... pero ya te explique que sin ti, mi vida no tiene valor... ¿por que no entiendes eso? y que mas me da estar viva si realmente no puedo disfrutar de todo lo que quiero con la persona que mas amo?. ¿Y no estas feliz de ser lo que eres? imagina que hayas muerto cuando estuviste enfermo... no nos conoceriamos nunca, y dios, doy gracias a Carlisle por hacer lo que ha hecho, si, soy egoista, me da igual. Y no me pidas nada por favor... sea como sea, siempre lo haremos como tu digas... por que nunca me dejas escoger nada Edward... Si me pusiese enferma... preferirias que muriese... o que tu.. o Carlisle me diese una segunda oportunidad?
-Eso es diferente, no estarías renunciando a tu vida. Yo nunca preferiría dejarte morir y lo sabes.
Apoyé mi cabeza en la ventana, no quería hablar de esto, porque sabía que mi mente se rendiría y que al final consideraría la idea. Lo mejor era alejarme de ella nuevamente, sería doloroso, pero prefería eso a condenarla para toda la eternidad. Sí... me marcharía, después de solucionar lo de Jake tendría que desaparecer. Me aparté de la ventana, ya iba siendo hora de enfrentarse a la realidad.
-Tengo que irme.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Vie Nov 28, 2008 7:13 am

Leonard Hofstadter
ENCONTRABLE
3x01: иυєνα єяα - Página 16 Sit
Sheldon que habia desaparecido los ultimos 2 dias, en una convencion de fisico...
No sabia si Penny le habia ido bien en lo de su ropa, pero estaba seguro que pronto que encontraria una solucion para su ropa
bastardodcadena
bastardodcadena
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por bastardodcadena Vie Nov 28, 2008 7:14 am

Van Hellsing
Cazavampiros
ENCONTRABLE

3x01: иυєνα єяα - Página 16 VanHellsing
ENCONTRABLE
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por bastardodcadena Vie Nov 28, 2008 7:15 am

bastardodcadena escribió:
PYRO
con Rogue

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Standingcapsr_069Ayer me habia re-encontrado con Rogue, ella habia aceptado ir a vivir a mi casa mientras buscabamos un lugar para que ella viviese, pero para ser sincero yo no queria que ella encontrara un lugar para vivir. Porque yo era muy feliz viviendo con ella y teniendola cerca.

Hoy estaba bastante preocupado por Rogue en el bar y en el periodico hablaban de una guerrila y como Rogue era nueva en este Boint Kleasen, temia por ella..mientras la buscaba por la calle la vi, mirando a una gente protestando...me acerque a ella corriendo.

-Rogue- llame su atencion mientras me paraba al lado de ella -De que es esta protesta?- le pregunte extrañado con todo esto de la "posible guerrilla"
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Nov 28, 2008 5:26 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Bethanyjoybethanyjoylenfg6Haley James
ft. -

ENCONTRABLE
3x01: иυєνα єяα - Página 16 10033293io7Logan Carter
ft. -

ENCONTRABLE
3x01: иυєνα єяα - Página 16 Kaleycuocokaleycuoco280ye0Penny Jenkins
ft. -

ENCONTRABLE
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por Maya Vie Nov 28, 2008 5:38 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Normal_01

ROGUE
con Pyro

Estaba en plena manifestacion, no sabia por que protestaban. Estaba buscando a John. Hacia unos dias que vivia en su casa, estaba muy agusto... me sentia en casa. Eescuche su voz en la multituz. El se hacerco a mi - Jonh!!! - exclame al verle. - No no tengo ni idea -le dije - Te estaba buscando -le dije
Maya
Maya

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Nov 28, 2008 5:49 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Normal_x0019
3x01: иυєνα єяα - Página 16 Normal_x0026
Haley James
ft. ENCONTRABLE

- ¿¿Tim?? - con el ruído que había en el pub apenas podía escucharlo... pero como que no me apetecía salir a la calle... el concierto estaba a punto de comenzar - ya te llamaré al llegar a casa... que no... no te oigo... ¡¡ya te llamaré, pesado!! - y sin dejarle decir más... le colgué.

La gente se agolpaba ya a mi alrededor... podía parecer masoca por mi parte... pero me gustaba este ambiente... podía decir que lo echaba de menos. Me quedé con la mirada clavada en el escenario... pensando en la de vueltas que había dado mi vida... y en el momento exacto en el que decidí que mi carrera musical quedase aparcada. Es en momentos como este cuando pienso si de verdad todo eso valió la pena.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 28, 2008 5:59 pm

Bella Swan

- No le quito valor Edward... pero ya te explique que sin ti, mi vida no tiene valor... ¿por que no entiendes eso? y que mas me da estar viva si realmente no puedo disfrutar de todo lo que quiero con la persona que mas amo?. ¿Y no estas feliz de ser lo que eres? imagina que hayas muerto cuando estuviste enfermo... no nos conoceriamos nunca, y dios, doy gracias a Carlisle por hacer lo que ha hecho, si, soy egoista, me da igual - el apoyo su frente con la mia y rozo nuestros labios sin llegar al beso... pero esta vez me aparte - Y no me pidas nada por favor... sea como sea, siempre lo haremos como tu digas... por que nunca me dejas escoger nada Edward... - me dolia todo esto lo que estaba diciendo... pero realmente queria pasar toda la eternidad con el... y hablaria con Carlisle sin que el se enterara - Si me pusiese enferma... preferirias que muriese... o que tu.. o Carlisle me diese una segunda oportunidad?

Edward: - Eso es diferente, no estarías renunciando a tu vida. Yo nunca preferiría dejarte morir y lo sabes.

- No es diferente, asi estas dejando que muera poco a poco...pero si no quieres... esta bien... no insistire - dije enfadada, sentandome en el sofa.
Edward: - Tengo que irme...

- Encima te vas a esa estupida guerrilla no?... - dije aun mas cabreada, temia por que volviese lastimado... o que no volviese - No tienes por que ir, sabes? nadie te obliga... - dije mirandole, no sabia que hacer para que no fuese, es obvio que el sexo con el no funcionaba... quizas si lloraba.. - tengo miedo de que te hagan daño - dije soltando un par de lagrimillas - Imaginate que soy yo quien me voy a esa guerrilla y tu te quedas aqui... ¿que querrias, que fuese o me quedase?
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 6:13 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Columpio

Edward Cullen
feat Bella

-Tengo que irme.
- Encima te vas a esa estupida guerrilla no?... No tienes por que ir, sabes? nadie te obliga... tengo miedo de que te hagan daño. Imaginate que soy yo quien me voy a esa guerrilla y tu te quedas aqui... ¿que querrias, que fuese o me quedase?
-Tú eres humana... yo puedo defenderme.
La miré. ¿Estaba llorando? Me acerqué a ella, no sabía si abrazarla porque probablemente me apartaría como las últimas veces. Aun así me arriesgué y la estreché entre mis brazos. Me senría extremadamente mal por lo que iba a hacer, pero quería a Bella por encima de cualquier cosa, incluso por encima de mi familia y eso me hacía sentir mal.
-No iré si no quieres que vaya... solo... tienes que pedirmelo.
Dije con un nudo en la garganta. Iba a dejarles luchar solos, no iba a ayudar y probablemente hubiese sido de mucha ayuda, pero Bella era mi vida y lo único que quería era que ella estuviese bien.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Nov 28, 2008 6:15 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Normal_foto_promo_4_tw38Logan Carter
ft. ENCONTRABLE

Lejos de todo lo que pudiese haber esperado... mi estancia en Boint Kleasen estaba siendo una auténtica mierda. Por suerte para mí, hoy no había visto el pelo de Vanessa en todo el día... y la otra no había andado comiéndome la oreja al teléfono para quedar con ella y tratar el tema ese de la compañía que me quería en sus filas. En fin... que fue una tarde tranquila para comenzar mis investigaciones sobre el meteorito. Ya era de noche, así que regresé al hotel para descansar... el día en sí había sido muy movidito... así que al entrar en la habitación me tiré encima de la cama para descansar un rato. Quería dejarme dormir... pero aunque cerraba los ojos... no era capaz de conciliar el sueño.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Nov 28, 2008 6:27 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 16 Normal_PDVD_043
3x01: иυєνα єяα - Página 16 Normal_PDVD_044
Nathan Scott
(con Haley)

Vale, sé que debería haber llamado a Lucas y que debería hacerle saber que estaba aquí pero, joooo... ¿¿mi primer día en la ciudad y no iba a disfrutar del ambiente?? ¡¡por favor!! si no lo hago no sería yo. Mmm, bueno... si eso lo llamaba mas tarde, lo siento por depertarlo pero oye... si tengo que escoger entre ligar con chicas y mi hermano pues... ¿¿qué quieres que te diga?? mi hermano vá a seguir en el mismo sitio mañana, las chicas... no se sabe. Así que entré en el primer pub que encontré, que tubiese ambiente claro, porque el otro por el que había pasado creo que era de moteros y ahí, como que no. Me había pillado una cerveza y me perdí entre la gente, creo que habría un concierto o algo así, mas que nada porque la gente estaba como medio amontonada delante del escenario, así que yo no iba a ser menos. Me fuí haciendo sitio entre la gente hasta apalancarme en un buen sitio, detrás de una rubia, un poco bajita así que mejor para mí, veía mejor el escenario y así de paso pues, a ver si caía cacho. Bebí un poco de mi cerveza hasta que un idiota me empujó casi literalmente sobre la rubia y se me cayó un poco de cerveza sobre ella ¡¡ala!! a la mierda todo... miré al tío con cara de pocos amigos...

-¿¿Eres idiota o qué?? a ver si miras por donde vas... (el tío levantó las manos en plan "no pasa nada, tío) lo siento... ¿¿creo que te he bañado un poquito con cerveza, no??

Le dije a la chica que estaba delante de mí, que por cierto, ni vuelta se había dado, pero tan pronto lo hiciese seguro que sería para tirarme encima mi propia cerveza, o mejor... a lo mejor se me tiraba a mí encima.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Vie Nov 28, 2008 6:27 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 16 JkkJake Cioran
[Apartamento || Jackie]

Tenemos que irnos de aqui
-Le dije en voz baja y dando unos pasos hacia atras, esto se comenzaba a hacer un poco gracioso, no sabia si era porque estaba algo nervioso o porque al caminar parecia que habia tomado demaciado alcohol (xDD) esas personas se veian decididas a acabar a cualquier persona "Diferente" que se encontraran, trate de crear alguna esfera de electricidad, pero era en vano, estaba debil y cansado, la tome de la mano {La cual estaba llena de sangre} y comence a correr trayendola conmigo, era muy dificil ver por donde iba, despues de correr unas cuantas cuadras vi que ya nos nos seguian, me acerque a la acera y me sente agitado y algunas gotas de sudor se veian en mi frente, puse nuevamente mi mano en la herida-
Estas bien
-La voltee a ver y sonrei, eso se lo habia dicho un dia antes tambien-
estoy bien... pero tu eres quien me preocupa
-Dijo ella mordiendose el labio.. eso le hacia verse tan.. que demonios estaba pensando...(xDU)-
hay que hacer que pares de sangrar... Quedate aqui, iré por mi auto
-Asenti con la cabeza, ella se fue corriendo, me puse de pie como pude, era una suerte que solo veia doble y no habia caido ya muerto y desangrado (xD) tenia que esconderme mientras que ella llegara, no queria sentir este dolor nuevamente, me dolia todo el cuerpo sentia mucho frio y cada paso que daba todo daba vueltas, era suerte que todavia siguiera de pie...me logre sentar, apoyando mi espalda en una pared respiraba agitado y sentia un frio tremendo.. comence a cerrar los ojos, o mas bien no lo hacia yo si no que se cerraban solos (xDD) asta que se cerraron completamente, seguia conciente o mas o menos conciente, pues todavia sentia unas punzadas en la herida... Bella se me vino a la mente, trataba de pensar que ella estaria bien a pesar de que estaba con ese tipo (Edward), me imagine lo que pasaria si ella estuviera conmigo, tal vez todo esto no habria pasado... o mejor dicho esto no hubiera pasado-
JAKE!
-Escuche el grito y abri los ojos sobresaltado, tarde unos minutos para ponerme de pie y la vi en un auto plateado, me acerque lo mas rapido que pude y subi volvi a cerrar los ojos, podia curar la herida en el piso tenia un botiquin, ademas de que, seria muy tonto si no supiera... estaba estudiando medicina. Llegamos muy rapido al apartamento, una Jackie manejaba como loca descarriada (xDD) y dos, no estaba tan lejos, o eso parecia en auto, se estaciono y bajamos, le hice una seña para que me siguiera, ni siquiera podia casi hablar (?), subimos asta el piso y abri la puerta con un poco de dificultad, entre y me deje caer en un sofa que habia ahi-
Puedes entrar.. descuida ahora no hay nadie
-Me puse de pie y busque el botiquin, al encontrarlo ya comence a limpiar la herida, tuve que quitarme la camisa (xDD!!) para poder vendarme, aunque claro tenia otra abajo (haci como en la imagen xD) ya listo esto, nuevamente me sente en el sofa.. el lugar me daba mas "Fuerza" por haci decirlo.. sentir todavia a Bella ahi me hacia no perder la conciencia-

Lita
Lita

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 28, 2008 6:42 pm

Bella Swan

Edward: - Tengo que irme...

- Encima te vas a esa estupida guerrilla no?... - dije aun mas cabreada, temia por que volviese lastimado... o que no volviese - No tienes por que ir, sabes? nadie te obliga... - dije mirandole, no sabia que hacer para que no fuese, es obvio que el sexo con el no funcionaba... quizas si lloraba.. - tengo miedo de que te hagan daño - dije soltando un par de lagrimillas - Imaginate que soy yo quien me voy a esa guerrilla y tu te quedas aqui... ¿que querrias, que fuese o me quedase?

Edward: - Tu eres humana... yo puedo defenderme. No ire si no quieres que vaya... solo... tienes que pedirmelo.

- Edward.. haz lo que creas que tengas que hacer... - dije aceptando su abrazo... devolviendoselo con fuerza - solo te pido... que no hagas ninguna tonteria... y que pienses en lo que me pasaria si te pasase algo... - dije mirandole a los ojos - Y si ves... que realmente pinta mal todo eso... vuelve.. por favor.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente