Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por jimms Vie Nov 28, 2008 6:47 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Sinttulo1ol5 J a c k i e * Finnegan.
Con: Jake Cioran. ;; en casa de Jake x'D..

Él se subio al Auto y una vez mas puse el pie en el acelerador, pude sentir como alguien trataba de seguirnos asique yo hice algunas maniobras para perderlos, aunque otra vez dieron balas contra mi bebe .__. A los pocos minutos logramos llegar a la casa de Jake, lo ayude a bajar y abrio la puerta con dificultad.. Me quede en la puerta porque dudaba entre entrar o no... Puedes entrar.. descuida ahora no hay nadie - me dijo él, y un poco insegura entre. lo observe con la mirada dirigirse hacia donde suponia que era el baño (?). Jugue con mis manos unos momentos hasta que volvio a la sala. Se quito la camisa y parpadee un par de veces 'no pienses en nada Jacqueline' me dije a mi misma regañandome y me mordi el labio inquietamente. - ¿puedo ayudarte en algo? -le pregunté dudosamente, aunque tanta sangre comenzaba a marearme.
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 6:54 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Rs8qxy

Edward Cullen
feat Bella, luego con ALICE Y JASPER

-Edward.. haz lo que creas que tengas que hacer... solo te pido... que no hagas ninguna tonteria... y que pienses en lo que me pasaria si te pasase algo... Y si ves... que realmente pinta mal todo eso... vuelve.. por favor.
Sonreí y me acerqué a sus labios para besarla, extrañamente la tensión entre nosotros no habia desaparecido y aun sentia la necesidad de besarla y tocarla, aun asi me separé despues de unos segundos.
-Volveré, te lo prometo.
Volvía besarla y salí de la habitación para bajar junto a los demás. Alice y Jasper estaban en el salón.
-Alice... no prefieres quedarte?
Siempre era duro ver a mis hermanas enfrentarse a estas situaciones.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Vie Nov 28, 2008 7:36 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 17 JkkJake Cioran
[Apartamento || Jackie]

Hay que hacer que pares de sangrar... Quedate aqui, iré por mi auto
-Asenti con la cabeza, ella se fue corriendo, me puse de pie como pude, era una suerte que solo veia doble y no habia caido ya muerto y desangrado (xD) tenia que esconderme mientras que ella llegara, no queria sentir este dolor nuevamente, me dolia todo el cuerpo sentia mucho frio y cada paso que daba todo daba vueltas, era suerte que todavia siguiera de pie...me logre sentar, apoyando mi espalda en una pared respiraba agitado y sentia un frio tremendo.. comence a cerrar los ojos, o mas bien no lo hacia yo si no que se cerraban solos (xDD) asta que se cerraron completamente, seguia conciente o mas o menos conciente, pues todavia sentia unas punzadas en la herida... Bella se me vino a la mente, trataba de pensar que ella estaria bien a pesar de que estaba con ese tipo (Edward), me imagine lo que pasaria si ella estuviera conmigo, tal vez todo esto no habria pasado... o mejor dicho esto no hubiera pasado-
JAKE!
-Escuche el grito y abri los ojos sobresaltado, tarde unos minutos para ponerme de pie y la vi en un auto plateado, me acerque lo mas rapido que pude y subi volvi a cerrar los ojos, podia curar la herida en el piso tenia un botiquin, ademas de que, seria muy tonto si no supiera... estaba estudiando medicina. Llegamos muy rapido al apartamento, una Jackie manejaba como loca descarriada (xDD) y dos, no estaba tan lejos, o eso parecia en auto, se estaciono y bajamos, le hice una seña para que me siguiera, ni siquiera podia casi hablar (?), subimos asta el piso y abri la puerta con un poco de dificultad, entre y me deje caer en un sofa que habia ahi-
Puedes entrar.. descuida ahora no hay nadie
-Me puse de pie y busque el botiquin, al encontrarlo ya comence a limpiar la herida, tuve que quitarme la camisa (xDD!!) para poder vendarme, aunque claro tenia otra abajo (haci como en la imagen xD) ya listo esto, nuevamente me sente en el sofa.. el lugar me daba mas "Fuerza" por haci decirlo.. sentir todavia a Bella ahi me hacia no perder la conciencia-

¿Puedo ayudarte en algo?
-Negue con la cabeza, aprete los dientes para no gritar y cerre levemente los ojos-
Estare bien..
-Necesitaba tomarme algo para bajar el dolor, me puse de pie y la mire, ella aun seguia ahi de pie solo habia dado unos pasos dentro del lugar-
Eh.. puedes tomar asiento
-Le dije levantando una ceja.. era una chica algo extraña pero habia algo en ella que me agradaba (xDD!), me acerque a ella, mas bien a la puerta pues estaba abierta todavia, a pesar de que estaba mareado camine asta alla, pero paso lo ultimo que hubiera pensando, senti un fuerte mareo y fui a dar contra ella cayendo los dos al suelo (xDD plan con maña), sacudi mi cabeza y la mire, no se porque, o era la perdida de sangre que me hacia pensar cosas.. tontas? o habia quedado inconsciente y todo esto era fruto de mi imaginacion, "Hacia cuanto que no besaba a una chica?... Ey.. Jake no seas ridiculo" pense, muy pocas veces pude sentir los labios de Bella.. y desde que llegamos a BK solo habian sido besos en la mejilla, aunque yo siempre esperaba algo mas... me incorpore tan solo quedandome sentado junto a ella en el suelo, sonrei y la mire-
Parece que todo esto estuviera planeado
-Rei un poco, el dolor por instantes se fue, tal vez era tambien parte de la tension que tenia sobre todo esto, y un momento gracioso me habia venido bien-
No crees?, la caida de ayer y ahora esto
-Dije sonriendo de medio labio, fije mi mirada en sus labios.. recorde los de Bella.. los cuales por cierto no me dejaba "tocarlos" mucho que digamos... tal vez podria besarla a ella, y poner como pretexto que estaba imaginanco cosas-
Que estupido..
-Dije entre dientes, negando levemente con la cabeza-

Lita
Lita

Mensaje por Maya Vie Nov 28, 2008 7:43 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Normal_sydney20
Almma Wolfe
Sitiacion: Cominicandose telepaticamente con Logan Carter
Estaba en la azotea del hotel.. captaba pensamientos... de alguien alguien cercano taz de de una de las habitacion "Malditasea... ¿Por que yo? ¿Que tengo de especial? ¿Por que estas habilidades? - pense sin saver que se las estaba trasmitiendo al joven de la habitacion
Maya
Maya

Mensaje por jimms Vie Nov 28, 2008 8:07 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Sinttulo1ol5 J a c k i e * Finnegan.

Él se subio al Auto y una vez mas puse el pie en el acelerador, pude sentir como alguien trataba de seguirnos asique yo hice algunas maniobras para perderlos, aunque otra vez dieron balas contra mi bebe .__. A los pocos minutos logramos llegar a la casa de Jake, lo ayude a bajar y abrio la puerta con dificultad.. Me quede en la puerta porque dudaba entre entrar o no... Puedes entrar.. descuida ahora no hay nadie - me dijo él, y un poco insegura entre. lo observe con la mirada dirigirse hacia donde suponia que era el baño (?). Jugue con mis manos unos momentos hasta que volvio a la sala. Se quito la camisa y parpadee un par de veces 'no pienses en nada Jacqueline' me dije a mi misma regañandome y me mordi el labio inquietamente. - ¿puedo ayudarte en algo? -le pregunté dudosamente, aunque tanta sangre comenzaba a marearme. Estare bien.. -dijo él. Yo lo mire no muy segura de eso, su rostro no me decia lo mismo, pero me encogi de hombros tratando de no pensar en esa cosa roja llamada Sangre. -Eh.. puedes tomar asiento - me dijo él - oh, si, claro, gracias - le dije, él se levanto del sofa y camino hacia donde yo estaba, note como se desvanecia y entonces pocos segundos despues terminamos en el suelo, 'ouch eso dolio' me dije a mi misma. Lo mire unos instantes
desde el lugar donde estaba y me mordi el labio 'Jackie controlate' - Parece que todo esto estuviera planeado. No crees?, la caida de ayer y ahora esto - el se rio y tambien lo hice - es cierto ya van dos veces... por suerte esta vez no fui yo de nuevo, asique estamos a mano - dije giñandole el ojo. Pude notar que su mirada estaba sobre mis labios y me mordi suavemente, ¿en que estaba pensando Jake?, me pregunte a mi misma. - Que estupido..- dijo él finalmente y yo sonrei - no es algo estupido... para mi las caidas es algo natural, cuando estudiaba en Yale, me la pasaba cayendome de las escaleras cada dos por tres y siempre me decian que debia usar el elebador, cosa que nunca hice - dije con orgullo en la voz y le sonrei - ¿de seguro no quieres que te ayude en algo? - pregunte nuevamente mientras le miraba a los ojos (x'D)
jimms
jimms

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Nov 28, 2008 8:27 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Normal_040
3x01: иυєνα єяα - Página 17 Normal_041
Vanessa Fanning
(con Logan)

-¿¿Y qué quieres que haga?? ¡¡lo intenté!! ¿¿vale?? (fruncí el ceño) pues ya sabes, la próxima vez vienes tú a hacer mi trabajo, a ver si así eres feliz... (baja esos humos, Vane ¬¬) lo que quiero es la información que te he pedido, así que búscala rapidito ¿¿quieres?? (pregunté con ironía) pues llámalo y pregunta... en serio... ¿¿tengo que hacerlo yo todo??

Colgué el teléfono antes de que me contestase, estaba que crispaba y lo siguiente que hice fue tirar el móvil contra la pared, iba a llamar a su padre y a echarle la bronca a otro, que yo, ahora estaba fuera de cobertura. Me había pasado parte de la tarde por ahí y la otra parte metida en la habitación del hotel intentando no explotar entre estas cuatro paredes, o el hotel en sí, estaba que no podía, la cabeza no dejaba de trabajar y trataba de no pensar en Logan, de no ponerme en su sitación, pero me era inevitable. Esta bien, esto no podía estar pasándome a mí... ¿¿desde cuando me sentía yo culpable por mentir a alguien?? bueno, mentir no... mas bien ocultar. Vale, necesitaba comer algo y salir de esta maldita habitación. Salí sí, y de pronto estaba frente a la puerta de la habitación de Logan sin saber el porqué, debería dejarlo pasar pero tampoco arreglaba nada, ambos teníamos que estar aquí e ignorándonos no hacíamos mucho, además... no sé porque demonios estaba empeñada en que le debía una disculpa... ¡¡maldita sea!! ¿¿porqué no me dejé la conciencia en California?? Respiré profundamente antes de tocar su puerta y quedarme ahí parada esperando... ¡¡date la vuelta, Vane!! hazlo ahora que estas a tiempo, no sé... ¿¿en serio... lo estas??
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Vie Nov 28, 2008 8:50 pm

[Apartamento || Jackie]

Puedes entrar.. descuida ahora no hay nadie
-Me puse de pie y busque el botiquin, al encontrarlo ya comence a limpiar la herida, tuve que quitarme la camisa (xDD!!) para poder vendarme, aunque claro tenia otra abajo (haci como en la imagen xD) ya listo esto, nuevamente me sente en el sofa.. el lugar me daba mas "Fuerza" por haci decirlo.. sentir todavia a Bella ahi me hacia no perder la conciencia-

¿Puedo ayudarte en algo?
-Negue con la cabeza, aprete los dientes para no gritar y cerre levemente los ojos-
Estare bien..
-Necesitaba tomarme algo para bajar el dolor, me puse de pie y la mire, ella aun seguia ahi de pie solo habia dado unos pasos dentro del lugar-
Eh.. puedes tomar asiento
-Le dije levantando una ceja.. era una chica algo extraña pero habia algo en ella que me agradaba (xDD!), me acerque a ella, mas bien a la puerta pues estaba abierta todavia, a pesar de que estaba mareado camine asta alla, pero paso lo ultimo que hubiera pensando, senti un fuerte mareo y fui a dar contra ella cayendo los dos al suelo (xDD plan con maña), sacudi mi cabeza y la mire, no se porque, o era la perdida de sangre que me hacia pensar cosas.. tontas? o habia quedado inconsciente y todo esto era fruto de mi imaginacion, "Hacia cuanto que no besaba a una chica?... Ey.. Jake no seas ridiculo" pense, muy pocas veces pude sentir los labios de Bella.. y desde que llegamos a BK solo habian sido besos en la mejilla, aunque yo siempre esperaba algo mas... me incorpore tan solo quedandome sentado junto a ella en el suelo, sonrei y la mire-
Parece que todo esto estuviera planeado
-Rei un poco, el dolor por instantes se fue, tal vez era tambien parte de la tension que tenia sobre todo esto, y un momento gracioso me habia venido bien-
No crees?, la caida de ayer y ahora esto
-Dije sonriendo de medio labio, fije mi mirada en sus labios.. recorde los de Bella.. los cuales por cierto no me dejaba "tocarlos" mucho que digamos... tal vez podria besarla a ella, y poner como pretexto que estaba imaginanco cosas-
Que estupido..
No es algo estupido... para mi las caidas es algo natural, cuando estudiaba en Yale, me la pasaba cayendome de las escaleras cada dos por tres y siempre me decian que debia usar el elebador, cosa que nunca hice -
-Dijo ella muy orgullosa y sonrio, sonrei de igual forma-

¿de seguro no quieres que te ayude en algo?
-Enserio estaba tan desesperado (xD) como para hacer esto... ella se habia dado cuenta de que veia sus labios, tal vez me tacharia de loco o pensaria que la herida me habia afectado el cerebro (xD?) o que se yo, me puse de rodillas asta ponerme casi encima de ella ('-'U es la perdida de sangre) pase una mano por su cintura, mientras que la otra la apoyaba sobre el suelo, la cual al momento de apoyarme senti un fuerte dolor, me acerque asta su rostro asta solo rozar sus labios.. lo dude por unos segundos, tal ves esto estaba mal... y si Bella regresaba?.. Bella?! ella estaria haciendo esto con el estupido de Edward. Uní mis labios con los suyos mientra la atraia hacia mi con mi brazo el cual rodeaba ya su cintura completamente, sentia el dolor de mi otro brazo, no era lo mismo que sentia con Bella.. era obvio a ella apenas la conocia, me separe un poco y senti un cosquilleo en todo mi cuerpo, me mantuve haci sin decir nada, tan solo mirando su ojos, me sonroje muy levemente, iba a decir algo pero no tenia ni palabras-

**xDDDD
Lita
Lita

Mensaje por jimms Vie Nov 28, 2008 9:01 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Sinttulo1ol5J a c k i e * Finnegan.

Coloco su mano sobre mi cintura, y la otra sobre el suelo, yo coloque mi mano sobre aquella mano en el suelo. Roso mis labios y luego me acerco a él para besarme durante unos momentos, 'bueno... no esta tan mal' pensé para mi misma, entonces luego él se separo y me miro sonrojandose, me rei suavemente divertida ante la situacion, aunque sin poder evitarlo senti algo extraño recorrerme todo el cuerpo, algo asi como algo electrico (es metafora, ya sabes x'D), - ¿a eso le llamas beso, Jake? - le rete en un susurro dandole a entender que no me habia molestado, al parecer tuvo algun problema amoroso y ademas ahora estaba herido, y a mi, no me molestaba ayudarle, aunque lo conociera hace dos dias x'D.
jimms
jimms

Mensaje por Lita Vie Nov 28, 2008 9:52 pm

[Apartamento || Jackie]

Que estupido..
No es algo estupido... para mi las caidas es algo natural, cuando estudiaba en Yale, me la pasaba cayendome de las escaleras cada dos por tres y siempre me decian que debia usar el elebador, cosa que nunca hice -
-Dijo ella muy orgullosa y sonrio, sonrei de igual forma-

-Enserio estaba tan desesperado (xD) como para hacer esto... ella se habia dado cuenta de que veia sus labios, tal vez me tacharia de loco o pensaria que la herida me habia afectado el cerebro (xD?) o que se yo, me puse de rodillas asta ponerme casi encima de ella ('-'U es la perdida de sangre) pase una mano por su cintura, mientras que la otra la apoyaba sobre el suelo, la cual al momento de apoyarme senti un fuerte dolor, me acerque asta su rostro asta solo rozar sus labios.. lo dude por unos segundos, tal ves esto estaba mal... y si Bella regresaba?.. Bella?! ella estaria haciendo esto con el estupido de Edward. Uní mis labios con los suyos mientra la atraia hacia mi con mi brazo el cual rodeaba ya su cintura completamente, sentia el dolor de mi otro brazo, no era lo mismo que sentia con Bella.. era obvio a ella apenas la conocia, me separe un poco y senti un cosquilleo en todo mi cuerpo, me mantuve haci sin decir nada, tan solo mirando su ojos, me sonroje muy levemente, iba a decir algo pero no tenia ni palabras-
¿A eso le llamas beso, Jake?
-Dijo ella de forma retadora, sonrei lascivamente (?) y la puse cuidadosamente en el suelo y la bese mordiendo su labio inferior varias veces, baje asta su cuello el cual comence a besar con intensidad, sentia ese "cosquilleo" en todo mi cuerpo y minuto a minuto comenzaba a aumentar, me puse entre sus piernas solo rozando nuestros sexos, cuando estaba con Bella y comenzaba esto, siempre me detenia, ahora tenia la oportunidad de hacerlo, aunque no fuera con ella, me deshice rapidamente de su blusa y tambien de la mia (la que le quedaba xD)-
¿Tengo que hacer todo yo solo?
-Dije entrecortado, mi mano izquierda (La herida xD) comenzo a subir asta uno de sus pechos el cual comence a acariciar suavemente, empuje levemente mi sexo -por el cual ya se notaba lo excitado que estaba- sobre el suyo, era una sensacion muy diferente, pero de igual forma muy excitante-
Lita
Lita

Mensaje por αямιиιux Vie Nov 28, 2008 10:11 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Normal_twilight_still_039

Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen]

Antes de que Jasper me dijera algo aparecio Edward que habia dejado a Bella. Sonrei al verlo, seguro Bella no dejaria ese asunto asi, por lo que grite a todo pulmon, para que Bella me oyera, digo ella no era vampiro para oirnos de lejos
-¡¡¡¡Te lo regresare completo Bella!!!!!-
Edward bajo y lo primero que se le ocurrio decir fue
-Alice... no prefieres quedarte?
suspire y rodee los ojos y pense ¿cuando se le iba a quitar lo sobreprotector?, pero mi mente me lo respondio "nunca" y de eso estaba segura de algo servian las visiones
-Claro Edward podria quedarme a jugar a las muñecas con Bella-
exprese sarcasticamente
-Obviamente no los dejare ir solos a ustedes dos, además de que yo soy la de las visiones-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Vie Nov 28, 2008 10:16 pm

No recomendable para niños menores de 17 años x'DDDD (?)

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Sinttulo1ol5J a c k i e * Finnegan.

Coloco su mano sobre mi cintura, y la otra sobre el suelo, yo coloque mi mano sobre aquella mano en el suelo. Roso mis labios y luego me acerco a él para besarme durante unos momentos, 'bueno... no esta tan mal' pensé para mi misma, entonces luego él se separo y me miro sonrojandose, me rei suavemente divertida ante la situacion, aunque sin poder evitarlo senti algo extraño recorrerme todo el cuerpo, algo asi como algo electrico (es metafora, ya sabes x'D), - ¿a eso le llamas beso, Jake? - le rete en un susurro dandole a entender que no me habia molestado, al parecer tuvo algun problema amoroso y ademas ahora estaba herido, y a mi, no me molestaba ayudarle, aunque lo conociera hace dos dias x'D. Me coloco sobre el suelo mientras me besaba mordiendome el labio inferior, sintiendo nuevamente esa sensacion extraña recorrerme mi estomago, se coloco entre mis piernas y luego rozo nuestros sexos, gemi suavemente a causa de la exitacion, dios, a penas lo conocia y ya... y no sabia porque pero parecia necesitarlo... Se deshizo de mi blusa y de su camisa y me mordi nuevamente el labio mientras mis manos recorrian su cuerpo con rapides, por suerte no era novata en esto. ¿Tengo que hacer todo yo solo? me pregunto mientras su mano herida acariciaba uno de mis pechos, volvi a
gemir - me lo estas poniendo un poco dificil, de esta manera - admiti mordiendo mi labio nuevamente. - me parece que necesitas ayuda - sonrei traviesamente mientras mis manos bajaban al broche de su pantalon y comenzaba a desabrocharselo rapidamente. Luego tendriamos que hablar respeto a esto y debia aclararle que yo no era asi siempre, por supuesto. Volvi a besarlo esta vez yo, pero de manera mucho mas intensa y provocativa (?).
jimms
jimms

Mensaje por Cσяαlιиє Sáb Nov 29, 2008 12:04 am

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Rs8qxy
Edward Cullen
feat Bella, luego con Alice y Jasper
¿cuando se le iba a quitar lo sobreprotector?, nunca.
Sonreí ante el pensamiento de Alice y negué con la cabeza. Nunca se me iba a pasar.
-Claro Edward podria quedarme a jugar a las muñecas con Bella. Obviamente no los dejare ir solos a ustedes dos, además de que yo soy la de las visiones.
Me encogí de hombros, sabia que no iba a hacerla cambiar de opinión.
-Bueno... entonces, ¿a que estamos esperando?
Quería ir y terminar con esto de una vez, quería estar con Bella y poder hablar más tranquilamente con ella, tener una conversación seria sobre su futuro... sobre lo que iba a pasar después de solucionar lo de Jake.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Nov 29, 2008 12:41 am

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Normal_foto_promo_4_tw38Logan Carter
ft. Vanessa Fanning & Almma Wolfe (telepatía)

Lejos de todo lo que pudiese haber esperado... mi estancia en Boint Kleasen estaba siendo una auténtica mierda. Por suerte para mí, hoy no había visto el pelo de Vanessa en todo el día... y la otra no había andado comiéndome la oreja al teléfono para quedar con ella y tratar el tema ese de la compañía que me quería en sus filas. En fin... que fue una tarde tranquila para comenzar mis investigaciones sobre el meteorito. Ya era de noche, así que regresé al hotel para descansar... el día en sí había sido muy movidito... así que al entrar en la habitación me tiré encima de la cama para descansar un rato. Quería dejarme dormir... pero aunque cerraba los ojos... no era capaz de conciliar el sueño. Fue el sonido de un puño golpeando la puerta... el que consiguió captar mi atención... ¿¿había solicitado yo el servicio de habitaciones?? Iba caminando hacia la puerta, cuando un fuerte pinchazo me recorrió la frente... y entonces empecé a escuchar una voz en mi interior que me hablaba... sólo que no pude entender bien qué me decía.

"Maldita sea... ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de especial? ¿Por qué éstas habilidades?"

Me quedé mirando a mi alrededor... ¿¿qué había sido eso?? llevé una mano a mi frente para frotarla... porque todavía quedaban resquicios de ese pinchazo que precedió a esas palabras. Me encontré saturado de repente... pero me dio tiempo a abrir la puerta y ver al otro lado de la misma... a Vanessa. Genial... de saberlo me quedaba tumbado en la cama.

- ¿Qué haces aquí? - todavía me dolía la cabeza... y esa voz resonaba en mi interior... ¿¿le habría pasado a ella también??
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 29, 2008 12:46 am

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Normal_twilight_still_032
Carlisle Cullen

368 años
Feat. [DISPONIBLE]

Edward, Alice y Jasper se iban a ir a pelear, yo me quedaria al lado de Esme a cuidar de Bella. Estaba en la cocina con Esme que estaba emocionada por utilizar la cocina.
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 29, 2008 12:52 am

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Normal_twilight_still_039

Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen]
suspire y rodee los ojos y pense ¿cuando se le iba a quitar lo sobreprotector?, pero mi mente me lo respondio "nunca" y de eso estaba segura de algo servian las visiones
-Claro Edward podria quedarme a jugar a las muñecas con Bella-
exprese sarcasticamente
-Obviamente no los dejare ir solos a ustedes dos, además de que yo soy la de las visiones-
-Bueno... entonces, ¿a que estamos esperando?-
sonrei ante su encogimiento de hombros
-Pues vamonos-
de un salto sali por la primera ventana que estaba abierta, espere a que ellos salieran detras de mi para comenzar a correr, como estabamos a las afueras de la ciudad habia mucho bosque, porque lo que podiamos correr sin que nadie nos viera
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Nov 29, 2008 12:55 am

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Normal_ltrgl%20%28277%29
3x01: иυєνα єяα - Página 17 Normal_ltrgl%20%28162%29
Haley James
ft. Nathan Scott

La gente se agolpaba ya a mi alrededor... podía parecer masoca por mi parte... pero me gustaba este ambiente... podía decir que lo echaba de menos. Me quedé con la mirada clavada en el escenario... pensando en la de vueltas que había dado mi vida... y en el momento exacto en el que decidí que mi carrera musical quedase aparcada. Es en momentos como este cuando pienso si de verdad todo eso valió la pena. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando un líquido maloliente comenzó a caer por mi espalda... empapando mi camiseta. Cerveza... genial... lo que me faltaba. Me quedé quieta unos segundos controlando las ganas de partirle la cara al imbécil que me la había tirado encima... sobre todo las que me dieron al escuchar su voz... por lo parecida que era a la de... me di la vuelta y me quedé de piedra.

- Lo siento... ¿¿creo que te he bañado un poquito con cerveza, no??

- ¿¿Pero qué...?? - no encontraba siquiera las palabras adecuadas - ¿¿no sabes saludar con un simple hola?? la parte de la cerveza podías habértela ahorrado - eso, Haley... tú como si nada... que no te sorprenda lo más mínimo el hecho de verle.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por lovє sucкs Sáb Nov 29, 2008 12:59 am

Bella Swan
ft. Carlisle & Esmee Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
Edward finalmente se marcho... y oi como Alice gritaba "Te lo devolvere entero"... esperaba que Carlisle no fuera... hablaria con el... Estaba bastante preocupada por Edward tambien por Alice y los demas.... vale, eran vampiros, y que? lo mas seguro es que ahi habria cosas peores... y si va Jake y ... Edward tiene problemas con el? y todo por mi culpa...

Intente apartar estos pensamientos de mi cabeza, pero era imposible... cuando senti que se marchaban.. baje las escaleras... buscando a Carlisle, o a Esmee... entre en la cocina y alli estaban los dos, eran una pareja bastante feliz... y daria mi vida para ser asi con Edward...

- Hola! - dije con una sonrisa... acercandome a donde estaban ellos, Esmee aun seguia emocionadisima por prepararme comida... parecia que era como una abuelita. Recuerdo esto... el primer dia que les conoci, estaban todos cocinando para mi y yo ya habia comido.. fue algo bastante estraño... y recuerdo estar algo asustada. - Os puedo robar.... unos minutos?... es para... hablar sobre Edward y sobre mi... - esto me iba a dar muchisima verguenza... - Que.. pensariais si os digo que... quiero ser como vosotros?... que quiero pasar toda mi vida con Edward?.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 29, 2008 1:08 am

Carlisle Cullen

368 años
Feat. [Bella & Esme]

Edward, Alice y Jasper se iban a ir a pelear, yo me quedaria al lado de Esme a cuidar de Bella. Estaba en la cocina con Esme que estaba emocionada por utilizar la cocina.
-Hola!...Os puedo robar.... unos minutos?... es para... hablar sobre Edward y sobre mi... -
mire a Bella que acaba de llegar
-Por supuesto, podemos hablar, adelante-
movi la cabeza para que supiera que tenia el don de la palabra
- Que.. pensariais si os digo que... quiero ser como vosotros?... que quiero pasar toda mi vida con Edward?.
ella se veia nerviosa, sonrei ante esto y agregue
-Bella, se que tu y edward desean estar el resto de la existencia juntos, pero creo que este es un tema que debes hablar con el... ¿¿O ya haz hablado de esto con mi hijo??-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Sáb Nov 29, 2008 1:13 am

Bella Swan

3x01: иυєνα єяα - Página 17 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
Edward finalmente se marcho... y oi como Alice gritaba "Te lo devolvere entero"... esperaba que Carlisle no fuera... hablaria con el... Estaba bastante preocupada por Edward tambien por Alice y los demas.... vale, eran vampiros, y que? lo mas seguro es que ahi habria cosas peores... y si va Jake y ... Edward tiene problemas con el? y todo por mi culpa...

Intente apartar estos pensamientos de mi cabeza, pero era imposible... cuando senti que se marchaban.. baje las escaleras... buscando a Carlisle, o a Esmee... entre en la cocina y alli estaban los dos, eran una pareja bastante feliz... y daria mi vida para ser asi con Edward...

- Hola! - dije con una sonrisa... acercandome a donde estaban ellos, Esmee aun seguia emocionadisima por prepararme comida... parecia que era como una abuelita. Recuerdo esto... el primer dia que les conoci, estaban todos cocinando para mi y yo ya habia comido.. fue algo bastante estraño... y recuerdo estar algo asustada. - Os puedo robar.... unos minutos?... es para... hablar sobre Edward y sobre mi... - esto me iba a dar muchisima verguenza...

Carlisle: -Por supuesto, podemos hablar, adelante-

- Que.. pensariais si os digo que... quiero ser como vosotros?... que quiero pasar toda mi vida con Edward?.

Carlisle: -Bella, se que tu y edward desean estar el resto de la existencia juntos, pero creo que este es un tema que debes hablar con el... ¿¿O ya haz hablado de esto con mi hijo??-

- Ya lo he hablado con el.. como un millon de veces... pero se niega, dice que no quiere quitarme la vida... pero ya le he dicho que no es eso... yo no lo veo de esa forma... es solo que os veo a ti y a Esmee.. y os envidio... por que yo quiero ser asi con Edward - dije sonrojandome... sentandome enfrente de ellos - Entonces le dije que hablaria contigo... pero el me dijo que no pensarias en hacerlo sin su consentimiento...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 29, 2008 1:22 am

Carlisle Cullen
368 años
Feat. [Bella & Esme]

-Bella, se que tu y edward desean estar el resto de la existencia juntos, pero creo que este es un tema que debes hablar con el... ¿¿O ya haz hablado de esto con mi hijo??-
- Ya lo he hablado con el.. como un millon de veces... pero se niega, dice que no quiere quitarme la vida... pero ya le he dicho que no es eso... yo no lo veo de esa forma... es solo que os veo a ti y a Esmee.. y os envidio... por que yo quiero ser asi con Edward -
A sus mejillas les llego el tipico tono rosado que le daba la sangre, cuando se apenaba
- Entonces le dije que hablaria contigo... pero el me dijo que no pensarias en hacerlo sin su consentimiento...
negue con la cabeza
-El se referia a que yo respeto todas su desiciones, de hecho por eso nos fuimos de Forks, porque respeto de sobremanera lo que el piensa-
la mire y agregue, sabia que se sentia fatal, y no queria molestarla
-Bella tu sabes porque Edward no quiere que te transformes??-
la razón ya la habia hablado con Edward
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Sáb Nov 29, 2008 1:31 am

Bella Swan

- Hola! - dije con una sonrisa... acercandome a donde estaban ellos, Esmee aun seguia emocionadisima por prepararme comida... parecia que era como una abuelita. Recuerdo esto... el primer dia que les conoci, estaban todos cocinando para mi y yo ya habia comido.. fue algo bastante estraño... y recuerdo estar algo asustada. - Os puedo robar.... unos minutos?... es para... hablar sobre Edward y sobre mi... - esto me iba a dar muchisima verguenza...

Carlisle: -Por supuesto, podemos hablar, adelante-

Carlisle: -Bella, se que tu y edward desean estar el resto de la existencia juntos, pero creo que este es un tema que debes hablar con el... ¿¿O ya haz hablado de esto con mi hijo??-

- Ya lo he hablado con el.. como un millon de veces... pero se niega, dice que no quiere quitarme la vida... pero ya le he dicho que no es eso... yo no lo veo de esa forma... es solo que os veo a ti y a Esmee.. y os envidio... por que yo quiero ser asi con Edward - dije sonrojandome... sentandome enfrente de ellos - Entonces le dije que hablaria contigo... pero el me dijo que no pensarias en hacerlo sin su consentimiento...

Carlisle: -El se referia a que yo respeto todas su desiciones, de hecho por eso nos fuimos de Forks, porque respeto de sobremanera lo que el piensa-
Asenti con la cabeza, esta conversacion me estaba dando algo de verguenza, ni siquiera comentaria esto con mis propios padres! pero era necesario si realmente yo queria que sucediese eso... trasformarme y ser como Edward y todos ellos.

Carlisle: -Bella tu sabes porque Edward no quiere que te transformes??-

Le mire sin saber a que se referia... - Edward siempre me dice que es por que no quiere quitarme la vida... por que no entiende como desprecio algo que todos vosotros quereis tener...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 29, 2008 1:41 am

Carlisle Cullen
368 años
Feat. [Bella & Esme]

-El se referia a que yo respeto todas su desiciones, de hecho por eso nos fuimos de Forks, porque respeto de sobremanera lo que el piensa-
la mire y agregue, sabia que se sentia fatal, y no queria molestarla
-Bella tu sabes porque Edward no quiere que te transformes??-
la razón ya la habia hablado con Edward
- Edward siempre me dice que es por que no quiere quitarme la vida... por que no entiende como desprecio algo que todos vosotros quereis tener...-
asenti con la cabeza e intente explicarle para que comprendiera lo complejo del pensamiento de Edward
-Bella, eso es totalmente cierto, tu tienes la oportunidad de decidir si quieres ser vampiro o no. Nosotros ninguno de nosotros tuvo esa oportunidad-
suspire y continue
-Pero no solo se trata de eso. Edward esta pensando en tu alma-

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Sáb Nov 29, 2008 1:50 am

Bella Swan

Asenti con la cabeza, esta conversacion me estaba dando algo de verguenza, ni siquiera comentaria esto con mis propios padres! pero era necesario si realmente yo queria que sucediese eso... trasformarme y ser como Edward y todos ellos.

Carlisle: -Bella tu sabes porque Edward no quiere que te transformes??-

Le mire sin saber a que se referia... - Edward siempre me dice que es por que no quiere quitarme la vida... por que no entiende como desprecio algo que todos vosotros quereis tener...

Carlisle: -Bella, eso es totalmente cierto, tu tienes la oportunidad de decidir si quieres ser vampiro o no. Nosotros ninguno de nosotros tuvo esa oportunidad-

Eso era lo que no entendia... - Si.. yo puedo escoger... pero si escojo ser como vosotros... el me lo niega... no lo entiendo.

Carlisle: -Pero no solo se trata de eso. Edward esta pensando en tu alma-

El suspiro y siguio hablando... ¿le estaria agobiando?.. y si en realidad complicaba tanto de los cullen? ahora entendia por que se habian ido... aun asi queria saber del tema... - De mi alma?... que tiene que ver mi alma en todo esto? - dije sin entender realmente a lo que se referia.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 29, 2008 2:11 am

Carlisle Cullen

368 años
Feat. [Bella & Esme]

suspire al tiempo que ella contestaba
- Si.. yo puedo escoger... pero si escojo ser como vosotros... el me lo niega... no lo entiendo.
-Pero no solo se trata de eso. Edward esta pensando en tu alma-
De mi alma?... que tiene que ver mi alma en todo esto? -
la mire y continue hablando seriamente
-Edward esta pensando en tu alma, porque el cree que nosotros los vampiros no tenemos alma, y que cuando nuestra existencia termine, no iremos al cielo-
exprese algo apenado, no me gustaba que mi hijo hablara de esa forma.
-Piensa que ya ha violado la mayor parte de los mandamientos, y no quiere agregarle a la lista el haberte quitado el alma-
cambie de pie, para parecer más humano, ya era como una costumbre a pesar de que Bella ya sabia que eramos vampiros
-No creas que no queremos que pertenezcas a la familia... De hecho he pensado muchas veces en que yo mismo deberia convertire para terminar con el sufrimiento de ambos. Incluso Alice me ha dicho que no ve un futuro seguro, asi que no se si de verdad seras un vampiro Bella-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Sáb Nov 29, 2008 2:36 am

3x01: иυєνα єяα - Página 17 JkkJake Cioran[Apartamento || Jackie]

¿A eso le llamas beso, Jake?
-Dijo ella de forma retadora, sonrei lascivamente (?) y la puse cuidadosamente en el suelo y la bese mordiendo su labio inferior varias veces, baje asta su cuello el cual comence a besar con intensidad, sentia ese "cosquilleo" en todo mi cuerpo y minuto a minuto comenzaba a aumentar, me puse entre sus piernas solo rozando nuestros sexos, cuando estaba con Bella y comenzaba esto, siempre me detenia, ahora tenia la oportunidad de hacerlo, aunque no fuera con ella, me deshice rapidamente de su blusa y tambien de la mia (la que le quedaba xD)-
¿Tengo que hacer todo yo solo?
-Dije entrecortado, mi mano izquierda (La herida xD) comenzo a subir asta uno de sus pechos el cual comence a acariciar suavemente, empuje levemente mi sexo -por el cual ya se notaba lo excitado que estaba- sobre el suyo, era una sensacion muy diferente, pero de igual forma muy excitante-
me lo estas poniendo un poco dificil, de esta manera. Me parece que necesitas ayuda -
-Dijo ella bajando sus manos asta mi el broche pantalon, vi su rostro, cada uno se sus gestos.. por unos momentos imagine que era Bella, volvi a besarla nuevamente en los labios.. ahora no era Jackie quien estaba ahi conmigo, era Bella,-
Bella..
-Dije entre gemidos baje asta su cuello y lo bese suavemente posando mis manos sobre su cintura, una leve descarga de electricidad (Si su poder xD)* se hizo presente por todo mi cuerpo, me separe rapidamente de ella, que demonios estaba haciendo ella no se merecia eso, y no me referia a descarga que le habia dado habia sido muy "debil" si no que la estaba viendo como Bella y no como quien era realmente, me quite de encima y me puse de pie tomando mi camisa-
Es mejor que te vistas...
*: xD las emociones fuertes hacen que haga eso

Lita
Lita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente