Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Maya Mar Nov 25, 2008 4:24 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Alias_Jennifer_GarnerAlmma Wolfe
Situacion: Con Jake solo
Mi dolor de cabeza estaba aumentado... cuando me aleje. Y me tope con que un chico atacaba a otro con electricidad. El pelirojo protegio a la chica... no se como pero de repente.. mi empatia empezo a funcionar... aumentando su ira... la del chico electrico. No lo hice a posta.. no lo controlaba. A la vez escuchaba los pensamientos de los dos chicos

Empezarona hablar entre ellos.. el moreno seguia furioso... aun mas por mi culpa. Me dolia mucho.. la cabeza - "Mi cabeza" - pero fue un pensamiento.. lo que no sabia que que esas dos palabras se las habia comunicado telepaticamente a los chicos

Al final. La chica acabo subiendose a la espalda del pelirrojo y el corrio con uan velocidad sobrenatura. Mire al chico.... al moreno.. No sabia como reaccionaria
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 4:45 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 12 White
Edward Cullen
feat Bella Swan, Carlisle, Alice y Jasper

-Edward dejate querer, permite que Carlisle te revise, no te cuesta. "Quieres preocupar a Bella más de lo nesesario, deja que te revise"
Lo último lo escuché de su mente... suspiré resignado mientras me quitaba la camiseta con ayuda de Carlisle.
- Solo sera un momento... no seas cabezon, Edward.
Entonces escuché un te quiero... era ella. Era tan extraño poder tener acceso a su mente, a sus pensamientos... era todo tan profundo... Le dediqué una cálida sonrisa que desapareció en cuanto Carlisle tocó mi herida, me retorcí adolorido. La herida me quemaba, intenté recordar aquel momento con Jake en el parque, me había dado una pequeña descarga y me había herido, no quería ni imaginarme lo que ocurriría si utilizase sus poderes con un humano. Apreté los puños intentando soportar el dolor, tragarmelo para que Bella no se preocupase.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Mar Nov 25, 2008 5:19 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 12 AaJasper Hale

-Feat: Alice Cullen // Casa

-Pues nose... quieres ir a algun sitio nuevo? Quiero decir podemos irnos de Boint Kleasen unos dias, ver otras ciudades cercanas con buenos bosques y que podamos ser mas nosotros, solos tu y yo, que te parece?
-Quieres irte a pasear?? Me parece genial, eso suena fascinante, perfecto para salir de la rutina. Vamos Jazz, hay que ir a pasear un poco
-Si, irnos por ahi, alejarnos unos dias de la familia y de la ciudad, si pasa algo estaremos aqui pronto asi que no creo que pase nada... Quieres llevarte algo? O nos vamos ya?- le pregunte sonriendo
Despues Alice dijo que Bella venia a la casa, Bella? Pero como es posible... Ha venido aqui?
Al rato y como dijo Alice, Bella llego con Edward herido en el pecho.
- Disculpa Bella... Vamos Edward... Jasper necesito que traigas mi maletin.
-Voy...- dije y fui en busca de el maletin de Carlisle... Edward tardaria poco en curarse, es un vampiro...
-Aqui esta...- dije dandoselo a Carlisle.
-Que ha pasado Edward?- le pregunte. Eso no se lo ha hecho solo...

Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 5:43 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Baseball
Edward Cullen
feat Alice, Jasper, Carlisle y Bella

Apreté los puños intentando soportar el dolor, tragarmelo para que Bella no se preocupase. Jasper regresó con el maletín.

-Que ha pasado Edward?

-Un chico perdió los nervios y descargó toda su ira sobre mi con un rayo o algo parecido.

No iba a entrar en detalles. No me apetecía repetir la frase "el novio de Bella..." Había sido un día espantoso, y lo único que lo arreglaba era el hecho de que Bella estaba aquí, verla sonreír era lo único bueno que había pasado hoy. Me preguntaba donde estaba Selene... me sentía un poco culpable por haberla dejado asi, pero Bella era mucho mas importante para mí. No esperaba que Selene lo entendiese, aunque yo entendía perfectamente que se enfadase.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Mar Nov 25, 2008 5:50 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Normal_2-1-1Jake Cioran
[Parque || Almma]

-Estaba a punto de darle otra descarga de energia a Edward cuando escuche una voz..-
"Mi cabeza"
-Eso hizo que me desconcentrara en lo que iba a hacer y voltee hacia atras viendo solamente a una chica (Almma) y al volver mi vista hacia Bella y Edward ya no estaban.. me quede inmovil, no sabia que pensar, se habia ido con el.. el semblante de mi rostro se "transformo" nuevamente.. de haber estado hace unos instantes confundido ahora si estaba completamente furioso, puse ambas manos en mi rostro y cai de rodillas, me sentia un bueno para nada... tanto que habia hecho para que Bella me aceptara, para ganarme un poco de su corazon y que pasaba, llegaba ese tipo y haci sin mas se iban juntos, golpee el suelo fuertemente con mi puño derecho varias veces.. ya no sabia ni que sentia, eran demaciadas emociones.. no me reconocia ni a mi mismo.. ahora veia al chico de hace varios años... a ese que era antes de conocer a Bella. Me levante respirando agitadamente, mi mano la cual ya sangraba por los golpes de hace un momento la levante nuevamente y la puse en direccion a un arbol de ahi, en segundos otra descarga de electricidad mas potente que la anterior salio de mi mano causando que el arbol ardiera el llamas, baje lentamente mi mano y me fui acercando a una banca.. no me importaba si ese Edward estaba herido, si Bella se habia ido con el... la iba a recuperar tarde o temprano..me quede ahi sentado mirando hacia el cielo.. mi mirada se veia perdida... en esos momentos sentia todo tipo de emociones.. no entendia lo que me pasaba-
Lita
Lita

Mensaje por Maya Mar Nov 25, 2008 5:54 pm

Escuchaba sus pensamientos, y sentia sus emociones. Supe que el comentaria de mi cabaza lo habia dicho telepaticamente.. el me habia escuchado.. Entonces seguramente el otro chico tambien. Me hacerque a el - ¿Estas bien? -le pregunte. Mi poderr empatico se habiaretirado de alcia solo unos minuto.. ahora eran sus sentimientos los que el sentia
Maya
Maya

Mensaje por Lita Mar Nov 25, 2008 6:03 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Untitled-10Margot Hohenheim
[Calle || Peter Petrelli]

Y bien Peter.. soy muy curiosa asi que vayamos al grano
-Le dije seriamente-
Dime.. porque tienes una energia tan diferente a la de un humano comun?
-Sonrei como si de un juego se tratara-
Te das cuenta de que haciendo esa clase de preguntas pasas de ser rara a ser medio friki?- humano común... ¿es que hay humanos no comunes?
-Dijo el riendo secamente.. sonrei de medio labio-
intento captarte pero creo que no sigo tu hilo de conversación. No soy un personaje de cómic, yo diría que mi energía es como la tuya.
-Negue con la cabeza, el chico, o era muy bobo o no queria soltar la sopa (xD)-
No soy Friki
-Dije mirandolo de reojo..-
Y claro que hay humanos no comunes
-Dije mirandolo a los ojos-
Como tu y yo
-Le sonrei y probe mi helado, si no queria entender o no entendia a que me referia seria mejor mostrarle algo de mis habilidades, como habia dicho ir al grano ya, el era "Diferente" me interesaban mucho las personas diferentes ademas de tener un registro completo de las personas con habilidades el no se me podia escapar sin decirme que habilidad tenia-
Alquimista..
-Dije mirando mi helado-
Eso es lo que soy
-Sonrei ampliamente, nunca me importo mostrar mis habilidades, las personas pensaban que era un acto de "Magia", aunque las que sabian de esto y que claramente eran personas con habilidades sabian lo que verdaderamente hacia-
Y tu, me diras tu habilidad?
Lita
Lita

Mensaje por Lita Mar Nov 25, 2008 6:08 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Avril994-1Darik Aikawa
[Calles || Gambit]

Ya le e pedido perdon..
-Dijo el.. lo mire friamente-
Ok tranquilo
-El sonrio y no pude evitar ver su sonrisa y sonreir tambien.. despues de unos minutos alce una ceja.. porque demonios habia hecho eso...-
Eres nuevo en la ciudad cierto?
-Dije poniendo mis manos en la cintura-
Llevo mucho tiempo viviendo aqui y no te habia visto
Acabo de llegar a la ciudad
¿tanto se nota?
-Asentí con la cabeza..extendi mi mano para saludarlo-
Mi nombre es Darik aikawa
-Dije seriamente..comenzaba a sospechar que era algo diferente.. aunque en Bointkleasen que no era diferente?..-
Encantado, preciosa, soy Remy Lebeau

-Preciosa?.. este tipo de chicos... son los que terminaban en un callejon desmembrados.. recorde viejos tiempos y sonrei un poco, lo mire fijamente-
Y bien?.. te quedaras aqui en medio de la calle?
-Le di la espalda-
O vienes
-Comence a caminar, me daba igual si me seguia o no..-
Lita
Lita

Mensaje por Maya Mar Nov 25, 2008 6:27 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 12 048Gambit
Situacion: con Darik
La segui.. y saque un cigarro del bolsillo - Seguro que tendrias, mas amigos, si fueras mas amable -le dije
Maya
Maya

Mensaje por Lita Mar Nov 25, 2008 6:39 pm

[Parque || Almma]

-Estaba a punto de darle otra descarga de energia a Edward cuando escuche una voz..-
"Mi cabeza"
-Eso hizo que me desconcentrara en lo que iba a hacer y voltee hacia atras viendo solamente a una chica (Almma) y al volver mi vista hacia Bella y Edward ya no estaban.. me quede inmovil, no sabia que pensar, se habia ido con el.. el semblante de mi rostro se "transformo" nuevamente.. de haber estado hace unos instantes confundido ahora si estaba completamente furioso, puse ambas manos en mi rostro y cai de rodillas, me sentia un bueno para nada... tanto que habia hecho para que Bella me aceptara, para ganarme un poco de su corazon y que pasaba, llegaba ese tipo y haci sin mas se iban juntos, golpee el suelo fuertemente con mi puño derecho varias veces.. ya no sabia ni que sentia, eran demaciadas emociones.. no me reconocia ni a mi mismo.. ahora veia al chico de hace varios años... a ese que era antes de conocer a Bella. Me levante respirando agitadamente, mi mano la cual ya sangraba por los golpes de hace un momento la levante nuevamente y la puse en direccion a un arbol de ahi, en segundos otra descarga de electricidad mas potente que la anterior salio de mi mano causando que el arbol ardiera el llamas, baje lentamente mi mano y me fui acercando a una banca.. no me importaba si ese Edward estaba herido, si Bella se habia ido con el... la iba a recuperar tarde o temprano..me quede ahi sentado mirando hacia el cielo.. mi mirada se veia perdida... en esos momentos sentia todo tipo de emociones.. no entendia lo que me pasaba-
¿Estas bien?

-Escuche su voz pero tarde unos minutos para "regresar" nuevamente-
Eh.. Claro..
-Dije mirando el arbol que se incendiaba, sonrei un poco.. nunca antes habia hecho ese tipo de cosas..-
¿Sabes hacia donde se fueron?
-Dije volteandola a ver, la encontraria aunque ese tipo estuviera con ella, no me importaba si tenia que atacarlo nuevamente..-

Lita
Lita

Mensaje por Maya Mar Nov 25, 2008 6:41 pm

Escuchaba sus pensamientos, y sentia sus emociones. Supe que el comentaria de mi cabaza lo habia dicho telepaticamente.. el me habia escuchado.. Entonces seguramente el otro chico tambien. Me hacerque a el - ¿Estas bien? -le pregunte. Mi poderr empatico se habiaretirado de alcia solo unos minuto.. ahora eran sus sentimientos los que el sentia

El me pregunto que si sabia donde estaban... - Si lo se... Y por cierto.. siento la incursion de antes -le dije
Maya
Maya

Mensaje por lovє sucкs Mar Nov 25, 2008 6:42 pm

Bella Swan
ft. Edward Cullen, Alice Cullen, Jasper Cullen & Carlisle Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
Aun seguia al lado de Alice, y como no, Edward no habia cambiado y se negaba a que lo curaran - Solo sera un momento... no seas cabezon, Edward - dije mirandole. Aun me preguntaba si seguia leyendome los pensamientos... asi que le dije un "Te amo".

Jasper vino con el maletin y se lo dio a Carlisle que rapidamente se puso manos a la obra... Edward ponia cara de dolor, y sabia perfectamente que se aguantaba para no preocuparme... entonces Jasper le pregunto que habia pasado.

Jasper: - Que ha pasado, Edward?

Edward: - Un chico perdió los nervios y descargó toda su ira sobre mi con un rayo o algo parecido.

"Por mi culpa..." pense. Edward estaba sufriendo, le devia doler horrores... y me preguntaba.. si le dolia tanto a Edward que era un vampiro... si se lo hiciese a un humano que pasaria? Dios, un escalofrio me recorrio todo el cuerpo... pero no queria pensar en Jake ahora... me arrodille al lado de Edward, sin molestar a Carlisle en su trabajo... acaricie la frente de Edward, intentando tranquilizarle, para que no le doliese mucho.

"Gracias Edward... pero podrias haberles dicho la verdad.." dije pensando, mirandole a los ojos "Tengo... tantas ganas de besarte" - me sonroje, estos pensamientos... no eran nada comparados con otros que habia tenido, cuando soñaba que... haciamos el amor y esas cosas. Mierda.. y ahora que estaba pensando esto seguro que lo habia escuchado... sentia mi cara arder, seguro que estaba roja como un tomate.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Mar Nov 25, 2008 6:55 pm

[Parque || Almma]

"Mi cabeza"
¿Estas bien?

-Escuche su voz pero tarde unos minutos para "regresar" nuevamente-
Eh.. Claro..
-Dije mirando el arbol que se incendiaba, sonrei un poco.. nunca antes habia hecho ese tipo de cosas..-
-Dije volteandola a ver, la encontraria aunque ese tipo estuviera con ella, no me importaba si tenia que atacarlo nuevamente..-
Si lo se... Y por cierto.. siento la incursion de antes
-La mire y alce una ceja..-
Que fue lo que hiciste?
-Dije con curiosidad.. no entendia a que se referia-
Que quieres decir con eso?
-Ella sabia hacia donde se habian ido.. aunque queria ir por Bella no podia hacerlo ahora, estaria asustada y me tendria miedo.. suspire y me recargue en la banca-
Creo que me seras de mucha ayuda

Lita
Lita

Mensaje por Maya Mar Nov 25, 2008 7:00 pm

Como que de ayuda? Y este tio de que iba? - Seguramente escuchaste en un cabeza dos palabras "Mi cabeza" -le dije. Genial iria a buscarla.. pero no ahora - ¿Por que tendria que ayudarte? No te conozco -le dije
Maya
Maya

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 7:15 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Baseball
Edward Cullen
feat Alice, Jasper, Carlisle y Bella

"Por mi culpa"

Miré a Bella y negué con la cabeza. Ella se acercó al sofá y se arrodilló a mi lado. Le sonreí.

"Gracias Edward... pero podrias haberles dicho la verdad... Tengo... tantas ganas de besarte"

Sonreí al leer su pensamiento. El dolor empezaba a remitir y yo estaba concentrado en ella, en su mente... escuchando cada pensamiento. Se sonrojó cuando pensó en nosotros haciendo el amor... no era mas que un sueño, jamás podría llegar a tener ese nivel de intimidad con Bella porque podría herirla, hacerla daño... Alcé mi mano para acariciar su mejilla.

-¿Porque no vas con Alice? Yo estoy bien, iré cuando Carlisle terminé...

No quería que me viese así, no quería preocuparla. Aunque el dolor empezaba a disminuir, ventajas de ser un vampiro y de tener un médico en casa.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Mar Nov 25, 2008 7:44 pm

[Parque || Almma]

Si lo se... Y por cierto.. siento la incursion de antes
-La mire y alce una ceja..-
Que fue lo que hiciste?
-Dije con curiosidad.. no entendia a que se referia-
Que quieres decir con eso?
-Ella sabia hacia donde se habian ido.. aunque queria ir por Bella no podia hacerlo ahora, estaria asustada y me tendria miedo.. suspire y me recargue en la banca-
Creo que me seras de mucha ayuda

Seguramente escuchaste en un cabeza dos palabras "Mi cabeza" ¿Por que tendria que ayudarte? No te conozco
-La mire con algo de desprecio, cierto que no la conocia pero si sabia en donde estaba Bella para mi estaba bien-
Haci que fuiste tu?.. la de la voz
-Que maldita por su culpa Bella y Edward se fueron-
No importa si me conoces o no
-Le dije tomandola por el brazo-
Me ayudaras aunque no quieras
-Mis palabras se escuchaban diferentes.. era como una amenaza.. volvia a ser lo que era antes.. no era de extrañarse, nunca habia cambiado.. solo aparentado-

Lita
Lita

Mensaje por Maya Mar Nov 25, 2008 7:47 pm

Como que de ayuda? Y este tio de que iba? - Seguramente escuchaste en un cabeza dos palabras "Mi cabeza" -le dije. Genial iria a buscarla.. pero no ahora - ¿Por que tendria que ayudarte? No te conozco -le dije

Genial.. mira que donde me metia - A mi nadie me amenaza.... -le dije, soltamndome de su brazo, lebantandose del asiento.. y andado hacia otro lado.... alejandome de el...
Maya
Maya

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 8:59 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 12 AguaLana Lang
feat Jensen Ackles

-Si... algo así. Supongo que hay momentos en la vida en los que necesitamos olvidar todo y empezar desde cero. Y este parece un sitio agradable para hacerlo.

-Pues no lo se... Mi hermana y yo vinimos solo porque era nesesario, pero hemos oido que la ciudad esta en problemas... Bueno problemas de politica y relaciones entre el mismo pueblo

Le miré con curiosidad.

-No tenía ni idea... ¿que clase de problemas hay?

Lo último que me faltaba era mudarme a un sitio donde iba a comenzar una disputa política y que me provocaría mas quebraderos de cabeza.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Mar Nov 25, 2008 9:08 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 12 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

-Entonces algun dia tendré que ir a Tree Hill, y buscar la cafeteria.
-¡¡Buena idea!!
-No estoy muy segura si es el mejor, pero es lo que dicen... (o.O) he escuchado decir algo al respecto al señor que vive la habitacion de al lado de la mia... supongo que no me equivoco
-Nooo, para nada... (la miré) ¿¿así que el señor de al lado?? pues ala... (sonreí) ya tienes dos opiniones diferentes y las dos dicen lo mismo, de todos modos no se si tu vecino es fiable... aunque por el bien del café le daremos un voto de confianza... (reí) pero bueno, a mí puedes creerme al cien por cien, soy una fuente fiable... (asentí con la cabeza) lo que sí que me pregunto es... ¿¿porqué escogiste esta ciudad para instalarte?? no sé, algo tendría... ¿¿no??

Vamos, digo yo, esta claro porque he terminado yo en Boint Kleasen, pero no sabía porque Alexis, sí bueno... me refiero a lo de porque había escogido este lugar para llevar su vida.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Mar Nov 25, 2008 11:59 pm

[Parque || Almma]

Seguramente escuchaste en un cabeza dos palabras "Mi cabeza" ¿Por que tendria que ayudarte? No te conozco
-La mire con algo de desprecio, cierto que no la conocia pero si sabia en donde estaba Bella para mi estaba bien-
Haci que fuiste tu?.. la de la voz
-Que maldita por su culpa Bella y Edward se fueron-
No importa si me conoces o no
-Le dije tomandola por el brazo-
Me ayudaras aunque no quieras
-Mis palabras se escuchaban diferentes.. era como una amenaza.. volvia a ser lo que era antes.. no era de extrañarse, nunca habia cambiado.. solo aparentado-
A mi nadie me amenaza....
-Dijo ella soltandose de mi, ella comenzo a caminar.. era mi unica opcion asta ahora para poder encontrar a Bella-
Ey espera!
-Dije levantandome y acercandome a ella-
No quise amenazarte.. disculpa todo esto me tiene fuera de control
-Mentira.. pero habia actuado muy bien (xD)-
Lita
Lita

Mensaje por Maya Miér Nov 26, 2008 12:03 am

Me di la vuelta al escucharlo... y me quede enfrente de el.. muy cerca - No digas una cosa y pienses otra... -le dije - Leo tu mente... no lo puedo evitar.. pero ahora me es util , ya que no lo controlo-le dije - Ya que prueba a mentir a una k no sea telepata -le diej seria
Maya
Maya

Mensaje por Maya Miér Nov 26, 2008 12:42 am

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Normal_07

Rogue
Con Pyro
-Entonces esta decidido- sonrei alegre mientras levantaba mi vaso -Te quedaras en mi casa-Veras que sera muy ameno-me dijo sonrei. Nuestras vasos chocaron con subvidez - Solo nos falta hacer un brindis -le dije. Recorde cuando cuando nos vimos.. yo volaba... me pregunto por Bobby.. Sonrei al recorda la primera vez que nos acostamos Asi..parece- Tendremos tiempo para recordar viejos momentos Como cuando estabamos en la escuela- me dijo. Sonrei, y me termine la bebida. recorde lo de la mansion.. en esa epoca estaba con Bobby. hace cuatro años... cuando nos encontrados.. dios... fuera una fusion pura... - Si tenemos todo el tiempo del mundo.. no solo para mirar al pasado si no tambien al futuro -le dije -El futuro...aun me cuesta creer que ya deje la escuela y todos los problemas de mutantes atras cuando... entre a la ciudad...es como si todo hubiese cambiado No te parece extraño... el presente? Antes... eran batallas por la aceptacion mutante y problemas... tras problemas, pero... ahora ... todo es tranquiladad Y tu ya no tienes problemas con tu poder....- me dijo.. nuestros dedos se rozaron.. no pase nada.. - Lo controlo al 100% -le dije. Lo cogui de la mano, sin miedo. Le sonrei. ¿A si que ya no queria dominar el mundo? - Me alegro que ayas tenido tranquilidad estos 4 años.. los mios an sido un caos -le dije. Desde que me separe de el las cosas me habian ido muy mal. Si te tenia cerca todo iba bien.. si estaba lejos de el era un infierno
Maya
Maya

Mensaje por αямιиιux Miér Nov 26, 2008 4:07 am

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Normal_060

Alice Cullen
Aparenta 20 años/Vampiro/Estudiante de Biologia

"Quieres preocupar a Bella más de lo nesesario, deja que te revise"
- Solo sera un momento... no seas cabezon, Edward -
-Aqui esta...Que ha pasado Edward?-
Jasper ya habia vuelto, mire a Edward para saber que habia sucedido
-Un chico perdió los nervios y descargó toda su ira sobre mi con un rayo o algo parecido.
-Entonces eran ciertas las visiones, este no es un pueblo normal-
Bella se alejo de mi para incarse al lado de Edward. Le acaricio la frente, y entonces Edward le dijo
Sonrei y automaticamente me acerque a Bella
-Si Bella, Carlisle es muy rapido, no tardara más de unos segundos-
tome a Bella de los brazos y con delicadeza la levante del piso,
-Además hay algo que debo decirte... Es importante-

le rogue. Queria obedecer a Edward y sacarla de aqui, y además si era nesesario hablar con ella
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Miér Nov 26, 2008 4:14 am

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Normal_twilight_still_047
Carlisle Cullen
368 años
Feat. [Alice, Jasper, Bella, Edward]

-Disculpa Bella-
me disculpe por no saludarla como debia, pero por el momento lo principal era Edward
-Vamos Edward-
lo ayude a acostarse sobre el sofa
-Jasper nesesito que traigas mi maletin-
comence a revisarle la herida
- Solo sera un momento... no seas cabezon, Edward -
-Aqui esta...Que ha pasado Edward?-
Tome mi maletin, ya sin camisa comence a revisarla de cerca, el se retorcio de dolor, era más fuerte eso, puse atención a la respuesta de Edward
-Entonces eran ciertas las visiones, este no es un pueblo normal-

-Si Bella, Carlisle es muy rapido, no tardara más de unos segundos...
Además hay algo que debo decirte... Es importante-
limpie la herida para permitir que se curara con mayor rapidez, lo hice lo más rapido que podia, para no lastimarlo de más. Cuando lo termine de limpiar, le dije
-Solo hay que esperar unos minutos...-
mire a Edward
-Con que un rayo.... Que pudo hacerte daño a ti, eso si que es impresionante-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Miér Nov 26, 2008 4:37 am

Bella Swan
ft. Edward Cullen, Alice Cullen, Jasper Cullen & Carlisle Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 12 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
Edward estaba sufriendo, le devia doler horrores... y me preguntaba.. si le dolia tanto a Edward que era un vampiro... si se lo hiciese a un humano que pasaria? Dios, un escalofrio me recorrio todo el cuerpo... pero no queria pensar en Jake ahora... me arrodille al lado de Edward, sin molestar a Carlisle en su trabajo... acaricie la frente de Edward, intentando tranquilizarle, para que no le doliese mucho.

"Gracias Edward... pero podrias haberles dicho la verdad.." dije pensando, mirandole a los ojos "Tengo... tantas ganas de besarte" - me sonroje, estos pensamientos... no eran nada comparados con otros que habia tenido, cuando soñaba que... haciamos el amor y esas cosas. Mierda.. y ahora que estaba pensando esto seguro que lo habia escuchado... sentia mi cara arder, seguro que estaba roja como un tomate.

Edward: - Por que no vas con Alice? Yo estoy bien, ire cuando Carlisle termine.

Le sonrei, realmente no queria apartarme de el, pero no queria estresarle, o cualquier cosa. Alice vino y me levanto delicadamente del suelo, le sonrei amablemente.

Alice: - Si Bella, Carlisle es muy rapido, no tardara mas de unos segudos. Ademas hay algo que debo decirte... es importante.

La mire un poco preocupada, que querria decirme? nos apartamos de Edward, fuimos a otra habitacion, no muy lejos, pero ya estaba hechando de menos a Edward - que pasa, Alice? - dije algo preocupada - Que.. que has visto en tus visiones? -
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente