Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 20, 2008 2:40 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Kate-beckinsaleSelene
Ft. Edward Cullen

No se habia ido... habia entrado y se apoyo en el marco de la puerta... no sabia si matarlo y violarlo... pero algo tenia que hacer.

Edward -Sabes perfectamente que no molestas. Ademas... si vuelves a irte Carlisle y Esme se disgustarán.

Entonces se acerco y me miro... si tuviese corazon, mejor dicho, si me latiese el corazon, lo mas seguro es que se me hubiese parado... y sin querer, deje que este pensamiento lo leyera el.... no me gustaba que supiesen mis sentimientos, por eso a veces me ponia borde, para que no se diesen cuenta de la realidad, me habian entrenado para esto, mostrar tus sentimientos era igual a debilidad, y yo, no podia permitirme una debilidad...

Edward -Quédate... por favor. Siento parecer tan... distante, pero estoy intentando volver a la normalidad, te prometo que apartir de ahora no seré tan brusco.

No sabia si creerle, llevaba 4 años sin ella y aun recordaba a esa estupida humana... no cambiaria a no ser que ella.. dejara de existir... y la verdad, ganas de matarla, no me faltaban.... - Pues me da pena por Carlisle y Esmee... pero tengo que ir a donde me necesitan... y aqui nadie me necesita - dije mirandole fijamente -
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Nov 20, 2008 2:42 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_006Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

- Pues para la próxima ya sabes... les dices que no y al menos me mandarán a otra más - la miré de arriba a abajo despectivamente - en fin... que me dejes en paz... no tienes ni la menor idea de meteoritos... así que vuelve al hotel... toma el sol... tírate a la piscina... y si ves que tal... pues te ahogas - así nos hacía un favor a todos.

- Es que ahogarme sería aburrido y creéme... librarte de mí no te será tan fácil, me debo a mi trabajo y siempre cumplo así que, lo siento, cielín - ¿cielín? ¿¿cielín?? ¿¿pero quién narices se creía esta imbécil?? las confianzas se las tiene que meter por el culo junto con el dedo que me mostró hace unos segundos - lo único que debo saber sobre meteoritos es que tú te ocupas de ellos, que para algo estás aquí... así que ya me puedes ir diciendo a dónde vamos.

- Yo voy a ir a ver ese meteorito... tú vas a ir a hacer unos recados - me encogí de hombros ante su mirada inquisidora - ¿¿no has insinuado que estoy al mando?? bien... pues tengo hambre... así que vas a ir a buscarme algo de comer... y rapidito - puestos a joder... se jodía bien.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por bastardodcadena Jue Nov 20, 2008 2:45 am

Leonard Hofstadter
con Billie Jenkins
3x01: иυєνα єяα - Página 4 Sit
Hoy tenia que lavar mucha ropa

- ¡¡¡Leonard!!! - era la voz de Billie y se me acerco corriendo, parecia preocupada - dime que has visto mi ropa... ¿¿has visto mi ropa?? - se veia bastante preocupada

-No Billie no eh visto tu ropa- respondi algo intimidado, mientras me refugiaba en la pared -Quieres que te ayude?- le pregunte preocupado mientras dejaba mi ropa sobre la mesita, le sonrei.
bastardodcadena
bastardodcadena
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por bastardodcadena Jue Nov 20, 2008 2:49 am

Pyro
ENCONTRABLE
3x01: иυєνα єяα - Página 4 Aaronstanfordoo3
Hoy habia decidido salir a la calle, hace tiempo que no tenia un dia tranquilo y pacifico, talvez algo bueno pasaba en mi vida el dia de hoy...despues de varias horas caminando decidi ir al club...de siempre

Última edición por bastardodcadena el Jue Nov 20, 2008 2:50 am, editado 1 vez
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Nov 20, 2008 2:49 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_tbbt201-1Billie Jenkins
ft. Leonard Hofstadter

- ¡¡¡Leonard!!! - me acerqué a él corriendo - dime que has visto mi ropa... ¿¿has visto mi ropa?? - ¿¿por qué no te callas y le dejas responder, so lista??

- No, Billie... no he visto tu ropa... ¿¿quieres que te ayude??

- ¡¡¡No!!! - estaba tan absorta en mis pensamientos que ni me di cuenta de que acababa de gritarle - quiero decir... ¡¡sí!! - miré hacia todos lados... caminé de un lado a otro... dejé la tina en el suelo y enseguida la tomé en mis manos de nuevo - ¡¡¡me han robado la colada!!! ¡¡¡tengo que ir a comisaría!!! - ¿¿se denuncian también los robos de ropa?? yo que sé... ¡¡pero es MI ropa!!
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Jue Nov 20, 2008 2:54 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_006Alexis Marquéz
con: Nathan Scott ;; en calles

supe entonces porquè lo pregunto, podia parecer muy fragil... suspire levemente... - para nada, suelo acostumbrar a chocarme como cuatro o cinco veces al dia.. - me rei de mi misma y negue con la cabeza... - mucho gusto, soy Alexis... - me presente ya un poco màs tranquila, - eres de por aqui? - le preguntè dudativamente. -Mmm, no... - dijo èl negando con la cabeza.. - ¿¿se me nota demasiado?? porque si es así, no sé... tendré que intentar pasar mas desapercibido... - Se llamaba Nate, o eso fue lo que entendi entre todas las cosas que habia pensado en aquel momento, honestamente me causaba gracia, era un poco... como decirlo ¿presumido?, beh, en realidad no importaba mucho, honestamente yo no deberia andar escuchando 'y es por eso que no debes andar mirando a las personasa' me recordè -¿¿Alexis me habías dicho, no?? - asinti con mi cabeza con una sonrisa y extendio su mano.. - yo soy Nathan - le sonrei un poco y extendi mi mano para estrecharla.. - y... me dá que tú si que debes de ser de por aquí... ¿¿no?? vamos, es eso o que llevas un detector para la gente que no es de aquí...- rei suavemente - en realidad, lleguè aqui hace poco, pero me es un poco facil saber quien es de aqui,
digamos que no es muy grande, o al menos no comparado con California. - le respondi tranquilamente - ¿de donde vienes? - le preguntè con curiosidad.
jimms
jimms

Mensaje por bastardodcadena Jue Nov 20, 2008 3:00 am

Leonard Hofstadter
con Billie Jenkins

-No Billie no eh visto tu ropa- respondi algo intimidado, mientras me refugiaba en la pared -Quieres que te ayude?- le pregunte preocupado mientras dejaba mi ropa sobre la mesita, le sonrei.

- ¡¡¡No!!! - me grito muy fuerte, tanto asi que pense que quedaria sordo, me tape los oidos intentando no quedar sin el don de escuchar

-Si no quieres que te ayude, solo dimelo pero no me grites- decia probando si aun podia escuchar.

- quiero decir... ¡¡sí!! - volvio a gritar pero esta vez decia lo contrario de antes ¿era por la ropa?, estaba empezando asustarme - ¡¡¡me han robado la colada!!! ¡¡¡tengo que ir a comisaría!!! - grito denuevo y esta vez juraria que despues quede sordo, pero no fue asi.

Billie tenia las manos en su cara y me acerque la abrazarla un poco -Calmate... probablemente ya aparecera-ia tratando de tranquilizarla....por alguna razon no habia quedado sordo, pero talvez era la voz estilo sirena que tenia Billie que no me habia dejado sin escuchar -Revisaste la lavadora, secadora o en el camino hacia aqui?- le pregunte cuidadoso, intentando que no me volviera a gritar denuevo y dejarme medio-sordo.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 20, 2008 3:05 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Goorro
Edward Cullen
ft. Selene

-Quédate... por favor. Siento parecer tan... distante, pero estoy intentando volver a la normalidad, te prometo que a partir de ahora no seré tan brusco.
-Pues me da pena por Carlisle y Esmee... pero tengo que ir a donde me necesitan... y aqui nadie me necesita.
-Se supone que somos una familia... todos nos necesitamos.
Suspiré consternado, parecía realmente molesta. La cogí de la mano suavemente e hice que me mirara.
-¿Qué tengo que hacer para que te quedes? Suplicarte?
No quería ver la cara de Esmee cuando se fuera, o la mirada de Carlisle culpandose por no poder retener a Selene con nosotros. Ya habian sufrido demasiado por mi culpa. Tendría que aprender a hacer las cosas de otra manera.

Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Jue Nov 20, 2008 3:08 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_136
3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_131
Vanessa Fanning
(con Logan)

-Yo voy a ir a ver ese meteorito... tú vas a ir a hacer unos recados (se encogió de hombros, yo sí que le iba a encoger ¬¬) ¿¿no has insinuado que estoy al mando?? bien... pues tengo hambre... así que vas a ir a buscarme algo de comer... y rapidito

Me quedé totalmente alelada... ¡¡tócate los huevos!! ¿¿es que ahora el señorito se creía que era su chacha o qué?? le iba a dar yo con el plumero en la cabeza, o mejor... se me ocurrían otras cosas que hacerle con el plumero, a ver si así cerraba esa bocaza que tenía.

-Rapidito te vas a ir tú, pero a la mierda... (dije entrecerrando los ojos) si quieres una chacha búscate una novia que yo no estoy aquí para servirte, una cosa es que estes para investigar algo tan importantísimo como ese dichoso meteorito, pero tú... nunca mandarás en mí... (lo miré de arriba a abajo) mas quisieras. Pararemos a comprar algo de comer de camino, te guste o no.

Vamos, que ahora sí que no se iba a librar de mí ni en sueños, ni de coña, para tocar la moral estaba yo y para joderlo también. Lo único que tenía que hacer aquí era vigilar que no hiciese alguna de las suyas con un enfriamiento global o alguna chorrada de esas, no para cumplir los caprichitos del niño bonito.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Jue Nov 20, 2008 3:21 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

-En realidad, lleguè aqui hace poco, pero me es un poco facil saber quien es de aqui, digamos que no es muy grande, o al menos no comparado con California. ¿de donde vienes?
-De Tree Hill... (sonreí) aunque bueno, si te refieres de donde vengo ahora mismo pues, de Los Angeles... (asentí) aunque me he pasado gran parte de mi vida en Tree Hill, pero... he de decir a mi favor que ya he estado de visita por aquí hace algunos años, pero bueno, muy poco tiempo... (la miré) la sangre tira y ahora que tengo tiempo libre pues he venido de visita larga... ¿¿y tú de dónde venías antes de terminar en éste lugar??

Bueno, a mí la curiosidad también me podía, y si me preguntaban por algo, yo también quería saber... como toda persona lógica que mantiene una conversación. Seh, aquí estaba yo ahora... ni Tree Hill... ni Los Angeles, no... Boint Kleasen... ¿¿quién me diría hace unos años que estaría de regreso?? vale, que la otra vez solo fue un tiempecito de nada pero, no pensaba que Luke se quedase aquí de por vida... mas bien pensaba que en algún momento regresaría a Tree Hill... ¡¡ya te vale, tío!! ¿¿tú pensando en esas cosas?? ni que Lucas fuese todo un ancianito, oye.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 20, 2008 3:25 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Kate-beckinsaleSelene
Ft. Edward Cullen

No sabia si creerle, llevaba 4 años sin ella y aun recordaba a esa estupida humana... no cambiaria a no ser que ella.. dejara de existir... y la verdad, ganas de matarla, no me faltaban.... - Pues me da pena por Carlisle y Esmee... pero tengo que ir a donde me necesitan... y aqui nadie me necesita - dije mirandole fijamente -

Edward -Se supone que somos una familia... todos nos necesitamos.

Entonces me cogio de la mano y hizo que le mirase...

Edward -¿Qué tengo que hacer para que te quedes? Suplicarte?

- No... simplemente... quiero que vuelvas a ser tu, como eras antes... eras... mas divertido... siempre estaba deseando volver aqui para verte... pero ahora?... sere una pesada, pero sabes que siempre he estado loca por ti, Edward.. - dije acercandome a el, susurrando eso ultimo muy cerca de sus labios, mientras le miraba fijamente, sin llegar a rozar sus labios....
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 20, 2008 3:37 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Goorro
Edward Cullen
ft. Selene

- No... simplemente... quiero que vuelvas a ser tu, como eras antes... eras... mas divertido... siempre estaba deseando volver aqui para verte... pero ahora?... sere una pesada, pero sabes que siempre he estado loca por ti, Edward...
Dijo acercandose en exceso a mi. No me pareció correcto apartarla asi que me me mantuve quieto... sin hacer ningún movimientos brusco.
-No quiero que te hagas ilusiones, Selene. Yo no se si puedo sentir lo mismo que tú...
Sabia perfectamente que no podía, no podía sentir nada parecido a lo que sentía por Bella. No podia sentir nada por nadie, excepto por ella. Y dudo mucho que a Selene le hiciese ilusión que yo "fingiese quererla". Podía intentarlo, pero era completamente consciente de que mi corazón se había quedado en Forks. La miré sin esperar que me comprendiese, nadie lo hacía, supongo que no era raro.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 20, 2008 3:48 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Beckinsale1212Selene
Ft. Edward Cullen

- No... simplemente... quiero que vuelvas a ser tu, como eras antes... eras... mas divertido... siempre estaba deseando volver aqui para verte... pero ahora?... sere una pesada, pero sabes que siempre he estado loca por ti, Edward.. - dije acercandome a el, susurrando eso ultimo muy cerca de sus labios, mientras le miraba fijamente, sin llegar a rozar sus labios....

Edward -No quiero que te hagas ilusiones, Selene. Yo no se si puedo sentir lo mismo que tú...

Me rei apartandome de el, y me reia por no hacer algo peor.. termine de vestirme... - bueno Edward... por la noche hablare con tus padres... lo mas seguro es que Victor los llame avisandoles... - esto era algo asi como chantaje? no me lo podia creer... que estuviese haciendo esto por un tio ya era el colmo de los colmos. Me mire en el espejo mientras me arreglaba un poco el pelo recogiendomelo con un par de orquiyas - espero que encuentres el amor de tu vida... - meti alguna de mis cosas en una cutre maleta de hace mas de 200 años.... - mas tarde seguire con ella, ahora me voy... no se cuando volvere... - pase por su lado para largarme...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Jue Nov 20, 2008 3:55 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_006Alexis Marquéz
con: Nathan Scott ;; en calles

supe entonces porquè lo pregunto, podia parecer muy fragil... suspire levemente... - para nada, suelo acostumbrar a chocarme como cuatro o cinco veces al dia.. - me rei de mi misma y negue con la cabeza... - mucho gusto, soy Alexis... - me presente ya un poco màs tranquila, - eres de por aqui? - le preguntè dudativamente. -Mmm, no... - dijo èl negando con la cabeza.. - ¿¿se me nota demasiado?? porque si es así, no sé... tendré que intentar pasar mas desapercibido... - Se llamaba Nate, o eso fue lo que entendi entre todas las cosas que habia pensado en aquel momento, honestamente me causaba gracia, era un poco... como decirlo ¿presumido?, beh, en realidad no importaba mucho, honestamente yo no deberia andar escuchando 'y es por eso que no debes andar mirando a las personasa' me recordè -¿¿Alexis me habías dicho, no?? - asinti con mi cabeza con una sonrisa y extendio su mano.. - yo soy Nathan - le sonrei un poco y extendi mi mano para estrecharla.. - y... me dá que tú si que debes de ser de por aquí... ¿¿no?? vamos, es eso o que llevas un detector para la gente que no es de aquí...- rei suavemente - en realidad, lleguè aqui hace poco, pero me es un poco facil saber quien es de aqui,
digamos que no es muy grande, o al menos no comparado con California. - le respondi tranquilamente - ¿de donde vienes? - le preguntè con curiosidad. -De Tree Hill... respondio èl... aunque bueno, si te refieres de donde vengo ahora mismo pues, de Los Angeles... aunque me he pasado gran parte de mi vida en Tree Hill, pero... he de decir a mi favor que ya he estado de visita por aquí hace algunos años, pero bueno, muy poco tiempo... (la miré) la sangre tira y ahora que tengo tiempo libre pues he venido de visita larga... ¿¿y tú de dónde venías antes de terminar en éste lugar?? me preguntò el.. - soy de San Francisco, California, he pasado casi toda mi vida ahi... hasta bueno, hace un poco... que lleguè hasta acà.. - dije y medio sonrei, si bueno, en el fondo extrañaba California, soltè un suspiro, en realidad ya no prestaba tanta atencion, cuando me ponia a pensar yo misma, la concentracion hacia el otro, desaparecia - y dime... ¿como es Tree Hill? honestamente jamàs he estado en aquel lugar - le comentè con una sonrisa, siempre me habia hecho ilusion la idea de viajar y concer america, sin embargo ¿para que negarlo? yo sola no podria hacerlo.
jimms
jimms

Mensaje por αямιиιux Jue Nov 20, 2008 4:54 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Jensen_ackles2
Jensen Ackles
24 años / cazavampiros
Feat. [Lana Lang]

Vane me habia informado que habia encontrado una ciudad en la que habia una gran cantidad de vampiros, no me daba seguridad esta ciudad, sali a dar un paseo de reconocimiento, mientras que mi hermana se iba a dar otro reconocimiento por otro lado. Iba caminando alerta, cuando al girar en una calle choque contra una chica, solo la empuje levemente, pero me disculpe de inmediato
-Siento mucho haberte golpeado... ¿Estas bien?-
-Sí, tranquilo.
la chica sonrio ampliamente y le devolvi la sonrisa, su sonrisa era muy bella
-Creo que iba distraída... no te he visto.
-Bueno pues ahora que ya nos hemos visto, me presento. Me llamo Jensen Ackles-
extendi mi mano
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Jue Nov 20, 2008 5:11 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_twilight_still_047
Carlisle Cullen
368 años
Feat. [Edward Cullen & Selene]

En la nueva ciudad tambien tenia un nuevo trabajo en el que era el doctor responsable de una clinica, como en Forks, solo que no era lo mismo. Me habia pasado la mañana actualizandome con respecto a las nuevas tecnicas medicas de esa ciudad, y la situación politica, aqui era muy complicado, al parecer existian muchas personas con capacidades especiales. Eso me intrigaba mucho. Ahora habia alboroto en la casa, al parecer Selene se queria ir, sali de mi despacho y acudi a su habitación de la que estaba saliendo con sus cosas
-Selene ¿ya te vas?-
le pregunte, no queria que se retirara ni de esa forma ni en ese momento.
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Jue Nov 20, 2008 9:02 am

Van Hellsing
Cazavampiros
3x01: иυєνα єяα - Página 4 VanHellsing
Acababa de llegar a Boint Kleasen un lugar donde varias criaturas de las noches entre otras cosas habitaban la ciudad. Se rumoreaba fuertemente que los problemas de la ciudad fue en la migracion maxima de los vampiros hace 6 años.

ENCONTRABLE

bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Nov 20, 2008 9:50 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_bscap168
3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_bscap166
3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_bscap167
Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

- Yo voy a ir a ver ese meteorito... tú vas a ir a hacer unos recados - me encogí de hombros ante su mirada inquisidora - ¿¿no has insinuado que estoy al mando?? bien... pues tengo hambre... así que vas a ir a buscarme algo de comer... y rapidito - puestos a joder... se jodía bien.

- Rapidito te vas a ir tú, pero a la mierda...

- Sí, vale... no hay fallo... pero ve tú primero que te conoces el camino ya a la perfección - la miré con el ceño fruncido... ¡¡¡petardaaaa!!!

- Si quieres una chacha búscate una novia que yo no estoy aquí para servirte, una cosa es que estés para investigar algo tan importantísimo como ese dichoso meteorito, pero tú... nunca mandarás en mí... - se me quedó mirando despectivamente... así que me crucé de brazos esperando la décima subnormalidad del día salida de su boca - más quisieras... pararemos a comprar algo de comer de camino, te guste o no.

- ¿¿Qué parte del... "no quiero que me acompañes"... no has comprendido?? - quizás tenía que probar a decírselo en chino - no soy tan peligroso ni tan estúpido... así que incumple las reglas un rato... y mejor para ambos - con esto estábamos llegando al puerto... ¿¿al puerto?? no me jodas - mierda... ¿¿para qué coño me vas hablando eh?? - la miré con el ceño fruncido - me has desorientado... ¿¿contenta ya?? - Logan... controla los instintos de darle una patada en el culo y mandarla al mar.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Nov 20, 2008 10:09 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_tbbt201-1Billie Jenkins
ft. Leonard Hofstadter

- ¡¡¡No!!! - estaba tan absorta en mis pensamientos que ni me di cuenta de que acababa de gritarle - quiero decir... ¡¡sí!! - miré hacia todos lados... caminé de un lado a otro... dejé la tina en el suelo y enseguida la tomé en mis manos de nuevo - ¡¡¡me han robado la colada!!! ¡¡¡tengo que ir a comisaría!!! - ¿¿se denuncian también los robos de ropa?? yo que sé... ¡¡pero es MI ropa!!

- Cálmate... probablemente ya aparecerá... ¿¿revisaste la lavadora, secadora en el camino hacia aquí??

- Pues claro... ¿¿por quién me tomas?? - mejor que no respondiera a esta pregunta... no creía estar preparada para escucharla - he ido directamente a la lavadora donde dejé mi ropa a las... - no le digas tres de la tarde porque entonces te tomará por idiota - a las cinco... sí, más o menos... he bajado dos horas después y ya no estaba - me quedé mirando hacia el techo - ¿¿no hay cámaras de seguridad aquí?? ¿¿qué pasa?? ¿¿la comunidad no cuenta con suficiente economía para instalarlas??
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Jue Nov 20, 2008 11:02 am

Leonard Hofstadter
con Billie Jenkins

- Pues claro... ¿¿por quién me tomas?? - me pregunto seria, pero preferi quedarme callado

- he ido directamente a la lavadora donde dejé mi ropa a las... - dudo sobre la hora talvez si habia ido a las 3, era la ropa.... que Sheldon habia encontrado ... la cual habia dicho que era ropa extraviada y la habia mandado a examinar ADN, para averiguar de quien era - a las cinco... sí, más o menos... he bajado dos horas después y ya no estaba - lastima... si hubiese sido a esa hora, podria ser su heroe... al estilo Superman o Thor o incluso Steve Austin -¿¿no hay cámaras de seguridad aquí?? ¿¿qué pasa?? ¿¿la comunidad no cuenta con suficiente economía para instalarlas??-

-No, son muy caras.....- le comente lo que pensaba el dueño del edificio por algo nuestra ascensor seguia malo, era tacaño el dueño del edificio -Aparte a Sheldon no le gusta que la gente vea su ropa interior, y se quejo completamente con la iniciativa de poner camaras en el edificio- le comente algo complicado, vivir con Sheldon muchas veces era una molestia....era una molestia vivir con el...
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 20, 2008 11:08 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Kate-beckinsale4Selene
Ft. Edward Cullen & Carlisle Cullen

Edward -No quiero que te hagas ilusiones, Selene. Yo no se si puedo sentir lo mismo que tú...

Me rei apartandome de el, y me reia por no hacer algo peor.. termine de vestirme... - bueno Edward... por la noche hablare con tus padres... lo mas seguro es que Victor los llame avisandoles... - esto era algo asi como chantaje? no me lo podia creer... que estuviese haciendo esto por un tio ya era el colmo de los colmos.
Me mire en el espejo mientras me arreglaba un poco el pelo recogiendomelo con un par de orquiyas - espero que encuentres el amor de tu vida... - meti alguna de mis cosas en una cutre maleta de hace mas de 200 años.... - mas tarde seguire con ella, ahora me voy... no se cuando volvere... - pase por su lado para largarme...

Carlisle de alguna forma ya se habria enterado... seguro que Alice le habia avisado... le vi venir hacia mi, saliendo de su despacho... segun fuentes mias, cuando me habia largado las primeras veces no le sentaba muy bien, y mas sabiendo que no podia volver... las guerras o luchas contra los licantropos eran muy fuertes y dificiles.. y cada vez quedabamos pocos guerreros y llevaban novatos... por lo cual, aun mas tenias la posibilidad de morir... pero era lo que me tocaba... no podia negarme a luchar...

Carlisle -Selene, ¿ya te vas?...

Como explicarle esto?... Carlisle era lo mas parecido a un padre que tenia, aparte de Victor, que no era tan padre... yo era una de las pocas vampiras que le defendian cuando se reian de el por la forma de vivir que habia adoptado... y el, siempre me habia inspirado un poco de cariño. - Me ha llamado Victor... dice que me necesita... asi que mañana supongo que ya no estare por aqui - dije mirandole, no me gustaba mentirle... para lo unico que me habia llamado Victor era para decirme que todo iba bien de momento y que estaria bien que me quedase aqui descansando... - Estoy preparando algunas cosas para no dejarlo todo para el ultimo momento....

Hagamos que Victor es como la pelicula de Underworld, al menos ella lo pone de excusa
para "intentar" largarse de alli sin que Carlisle se cabree. xDD
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 20, 2008 11:14 am

3x01: иυєνα єяα - Página 4 KristenStewart3_106loBella Swan
ft. Jake Cioran

Cuando me di cuenta senti unos brazos alrededor de mi cintura, sonrei... era Jake, me beso en la mejilla... la verdad es que era un gran apoyo para mi...
Jake - Te extrañe...
- Yo tambien - dije acariciando una de sus manos que rodeaban mi cintura - Te ha ido bien el papeleo?... - A veces estos momentos me eran algo embarazosos.. nunca habia sido cariñosa con algun chico, mejor dicho, nunca habia tenido ninguna relacion con un chico ... solo con Edward... y Edward era muy diferente a cualquier chico... por eso algunas veces era muy distante con el... no entendia como Jake podia seguir conmigo... algun dia me mandaria a la mierda y lo entenderia... yo me hubiese mandado a la mierda si pudiese... pero en algun sitio no muy profundo y apartado de mi corazon soñaba con volver a ver a Edward....
Jake - En realidad estuvo.. bien - dijo con una sonrisa - sinceramente no - entonces se sento en la orilla de la cama - Pero por ahora no es muy importante... - Entonces me enseño una rosa muy bonita, y le sonrei - La vi y pense que te gustaria, pero claro! puedes arrojarla a la basura si quieres -
- No seas tonto! - dije con una sonrisa - me encanta, es un detallazo - dije oliendola, entonces me acerque a el y le di un beso en la mejilla - yo... yo no te puede comprar nada... no he salido de aqui, pero no la voy a tirar a la basura tonto - dije sentandome a su lado jugando con la rosa, estos detalles me recordaban a Edward ya que los solia tener todos los dias conmigo - espero que te guste como estoy dejando la casa - dije sonriendole.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Tємртαтιση Jue Nov 20, 2008 12:09 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_Fight0108
3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_Fight0122
Elle Bishop
ft. Encontrable

-¿¿Seguro que no le ha visto??

El hombre negó con la cabeza por tercera vez consecutiva, ante lo cual me aparté para dejarle pasar y me guardé de nuevo la fotografía en el bolsillo mientras continuaba caminando. No era muy justo que papá me hubiese mandado a este pueblucho a buscarle, ¿por qué no se había metido en Hawai o Roma? No, tenía que ser en un sitio perdido dónde yo me muriese del aburrimiento. Miré a mi alrededor fijándome en las enormes cajas de carga que había esparcidas por todo el muelle. Podía estar escondido en una de ellas... me vi sonriendo, eso sería divertido, jugar al escondite. O sino iba a terminar por coger a uno de los pueblerinos éstes para jugar a hacerle cosquillas, pero es que eran taaan simples.

Pasé la mano por una de las cajas mientras caminaba distraída.

-¿¿Dónde estás chico hielo??- me dije en alto.

Y tan absorta iba que no me di cuenta de que estaba llegando al final del muelle, no lo hice hasta que estuve cerca del borde y me detuve en seco. ahí abajo estaba el agua. Miré hacia ella con expresión de repelús. Odiaba el agua.
Tємртαтιση
Tємртαтιση

Mensaje por Maya Jue Nov 20, 2008 12:52 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 4 2
ROGUE
Sitiacion: con PYRO
Estaba sentada en la barra del bar.. Me quede parada.. uno segundo.. al reconocer a John.. Llame al camarero y le dije - Pongale una cerveza -le dije al camarero. Y señalando a Pyro con la cabeza. El camarero asintio y se la puso, luego el camarero le dijo a Jonh - Departe de la señorita
Maya
Maya

Mensaje por Maya Jue Nov 20, 2008 12:53 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 4 Normal_sydney14
Almma Wolfe
Situacion: Encontrable

Estaba paseando por la calle. M dolia la cabeza.. dios me estaba volviendo loca escuchaba, los pensamientos de todos lo que tenia a mi alrededor
Maya
Maya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente