Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Dom Dic 07, 2008 9:04 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_001873
3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_001888
Lucas Scott

-Feat: Haley y Nathan // Pub

Mande el sms y sali de casa... habia bastante follon en la calle menos mal que vivia cerca del Pub que estaba casi a las afueras, y lo malo parecia estar en el centro de la ciudad.
Entre en el Pub y me puse a buscar a Haley, cuando la vi hablando con Natha, pero que hacia el aqui?
-Nathan... que haces por aqui?- le pregunte dirigiendome hacia ellos
-Ya ves, tío... los aires de Los Angeles comenzaban a afectarme seriamente... te dije que algún día te visitaría, y hablaba en serio... tanto que mira... aquí me tienes... ¿¿es que no te alegras de ver a tu hermano pequeño??
-Claro que me alegro!- le dije sonriendo
-¡¡Ah, bueno!! menos mal...
-Solo que podias a ver avisado que venias y no enterarme asi... Pero bueno lo tendre que aguantar...
-Es que... ¡¡era una sorpresa, hombre!!
-Y dime te quedaras mucho por aqui?
-No sé, en principio será cosa de unos meses, dependiendo de como evolucione el tema... me he lesionado y no podré jugar hasta que me recupere del todo, así que ya ves... decidí hacerte una buena visita y caerte de imprevisto...
-Esperaba encontrarte a ti pero... ¿¿a Haley?? ¿¿hace tanto que no hablamos?? o... ¿¿es que se te olvidó mencionarmelo??
-No es lo que piensas hermanito... esta trabajando aqui ahora y es bueno encontrarse con amigos, porque la familia como que no esta mucho...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Dark-Angel Dom Dic 07, 2008 9:09 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_twstill_08Jasper Hale

-Feat: Familia Cullen // Casa

Alice... mi respiracion parecia que se calmaba y que todo volvia a la normalidad, pero por cuanto tiempo? Era un peligro...
-Alice... lo siento...- dije bajando la cabeza. No dije nada mas, solo vi lo que habia hecho... el chico ese tirado en el suelo y Edward tambien... Coji a Edward en brazos y empece a correr hacia casa sin decir nada mas... Alice corria detras de mi, la sentia. Mi mirada seguia recta hasta que llegamos a casa y alli estaban Bella y Carlisle. Deje a Edward en el sofa y me di la vuelta para irme lejos de alli... les habia fallado
-¿A donde vas?-
-Lejos de aqui Alice... Lo siento pero soi un peligro para cualquier persona... No me merezco estar entre vosotros... Lo mejor es que me vaya...- dije mirando al infinito, sin mirarla, no podia mirarla a los ojos...
-Jazz porfavor... no me dejes. Jazz mirame
Te debo la vida Alice... y siempre estaras en mi corazon, pero no quiero ser una carga para vosotros, os quiero demasiado para haceros daño... Edward esta asi por mi culpa... Quien sabe quien mas podria estar en peligro por mi culpa...
En ese momento llego Carlisle
-Alice, Jazz requiero que vallan a buscar a Bella, se ha ido, tienen que cuidarla, Edward la nesesita
No podia irme asi... Si Edward queria estar con Bella es lo menos que podia hacer despues de como habia quedado por mi culpa...
-Ire a por Bella por Edward, pero luego me ire...
-Jazz se que te sientes mal por lo que paso, pero no puedes irte. Se que crees que nos defraudaste pero no es asi... Porfavor quedate conmigo, quedate con nosotros
-Alice, me duele hacerlo creeme, pero puedo matar a alguien, soy peligroso, creia que podria pero parece que no, y no quiero causaros problemas por mi culpa entiendeme...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 07, 2008 9:46 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_twilight_still_042
Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale]

-Alice, me duele hacerlo creeme, pero puedo matar a alguien, soy peligroso, creia que podria pero parece que no, y no quiero causaros problemas por mi culpa entiendeme...
Iba a protestar pero en cuanto pronuncio la palabra "entiende", cerre la boca, me quede viendolo a los ojos e hize lo que me pidio, entenderlo, me puse en sus zapatos y vi como se sentia. No importaba lo que yo le dijera, solo tenia que alejarse. Trague con dificultad, aspire aire, y entonces sin decir nada más solo lo abrace del cuello, recargue mi cabeza en su pecho
-Yo no quiero que te vallas...-
susurre
-Pero se que lo nesesitas... Jazz yo... puedo acompañarte??-
pregunte no muy segura, yo no queria separarme de el, si habia entendido que requeria irse, pero no sabia si yo podia o debia ir. Edward estaba mal y esto con jake no creia que fuera a terminar pronto. Ahora mis visiones no me servian de nada estaba estressada.
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Dom Dic 07, 2008 9:51 pm

Alice... mi respiracion parecia que se calmaba y que todo volvia a la normalidad, pero por cuanto tiempo? Era un peligro...
-Alice... lo siento...- dije bajando la cabeza. No dije nada mas, solo vi lo que habia hecho... el chico ese tirado en el suelo y Edward tambien... Coji a Edward en brazos y empece a correr hacia casa sin decir nada mas... Alice corria detras de mi, la sentia. Mi mirada seguia recta hasta que llegamos a casa y alli estaban Bella y Carlisle. Deje a Edward en el sofa y me di la vuelta para irme lejos de alli... les habia fallado
-¿A donde vas?-
-Lejos de aqui Alice... Lo siento pero soi un peligro para cualquier persona... No me merezco estar entre vosotros... Lo mejor es que me vaya...- dije mirando al infinito, sin mirarla, no podia mirarla a los ojos...
-Jazz porfavor... no me dejes. Jazz mirame
Te debo la vida Alice... y siempre estaras en mi corazon, pero no quiero ser una carga para vosotros, os quiero demasiado para haceros daño... Edward esta asi por mi culpa... Quien sabe quien mas podria estar en peligro por mi culpa...
En ese momento llego Carlisle
-Alice, Jazz requiero que vallan a buscar a Bella, se ha ido, tienen que cuidarla, Edward la nesesita
No podia irme asi... Si Edward queria estar con Bella es lo menos que podia hacer despues de como habia quedado por mi culpa...
-Jazz se que te sientes mal por lo que paso, pero no puedes irte. Se que crees que nos defraudaste pero no es asi... Porfavor quedate conmigo, quedate con nosotros
-Yo no quiero que te vallas... Pero se que lo nesesitas... Jazz yo... puedo acompañarte??
-Alice... te necesitan... te necesitan a ti, necesitan tus visiones... Yo volvere... estoi seguro de que volvere... Solo necesito tiempo para prepararme y ver que no soi una amenaza y volvere a tu lado...

Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 07, 2008 10:03 pm

Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale]

Iba a protestar pero en cuanto pronuncio la palabra "entiende", cerre la boca, me quede viendolo a los ojos e hize lo que me pidio, entenderlo, me puse en sus zapatos y vi como se sentia. No importaba lo que yo le dijera, solo tenia que alejarse. Trague con dificultad, aspire aire, y entonces sin decir nada más solo lo abrace del cuello, recargue mi cabeza en su pecho
-Yo no quiero que te vallas...-
susurre
-Pero se que lo nesesitas... Jazz yo... puedo acompañarte??-
pregunte no muy segura, yo no queria separarme de el, si habia entendido que requeria irse, pero no sabia si yo podia o debia ir. Edward estaba mal y esto con jake no creia que fuera a terminar pronto. Ahora mis visiones no me servian de nada estaba estressada.
-Alice... te necesitan... te necesitan a ti, necesitan tus visiones... Yo volvere... estoi seguro de que volvere... Solo necesito tiempo para prepararme y ver que no soi una amenaza y volvere a tu lado...
Me separe un poco de el, lo suficiente para verlo
-Jazz promete que volveras...-
le suplique. Le acaricie el rostro
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Dom Dic 07, 2008 10:21 pm

-Yo no quiero que te vallas... Pero se que lo nesesitas... Jazz yo... puedo acompañarte??
-Jazz promete que volveras...
-Se que velaras por mi Alice... Se que estare en tus visiones, y se que veras mi regreso... Eres muy importante para mi para dejarte para siempre...- dije dandole la mano.

ya tienes esme! Very Happy
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 07, 2008 10:59 pm

Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale]

Me separe un poco de el, lo suficiente para verlo
-Jazz promete que volveras...-
le suplique. Le acaricie el rostro
-Se que velaras por mi Alice... Se que estare en tus visiones, y se que veras mi regreso... Eres muy importante para mi para dejarte para siempre...-
tomo mi mano, y entonces me acerque y estando ya muy cerca nuestros labios casi rosandose
-Yo sabre cuando vuelvas, y sabre si estas a salvo... Te esperare lo que sea nesesario-
y entonces lo bese, esperando que el me devolviera el beso
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Lun Dic 08, 2008 1:43 am

-Jazz promete que volveras...
-Se que velaras por mi Alice... Se que estare en tus visiones, y se que veras mi regreso... Eres muy importante para mi para dejarte para siempre...- dije dandole la mano.
-Yo sabre cuando vuelvas, y sabre si estas a salvo... Te esperare lo que sea nesesario
-Se que lo entiendes Alice y te quiero por eso...- dije y mis labios tocaron sus labios frios pero dulces
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por gυguεtα Lun Dic 08, 2008 2:24 am

Brooke Davis (Con ?; aeropuerto de BK)

Esperando respuesta de Lucas (por el móvil) // Encontrable

Kristen Bale (Con ?)

Por Boint Kleasen // Encontrable

Esme Cullen (Con ?)

Perdida xDD. Alguien me situa? :S
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Dic 08, 2008 2:41 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Bethanyjoybethanyjoylenfg6Haley James
ft. Nathan & Lucas

DEBO
3x01: иυєνα єяα - Página 23 10033293io7Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

DEBO
3x01: иυєνα єяα - Página 23 Kaleycuocokaleycuoco280ye0Penny Jenkins
ft. Leonard Hofstadter

DEBO
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Dic 08, 2008 2:53 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_ltrgl%20%28277%29
3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_ltrgl%20%28162%29
Haley James
ft. Nathan Scott & Lucas Scott

Esto era surrealista... vale que podía imaginarme estar hablando con Lucas tan campante en el pub... ¿¿pero con Nathan?? anda que no tenía yo razón desde primera hora de la mañana... hoy iba a ser un mal día... uno muy malo. Fíjate que no me equivocaba... si me hiciese caso alguna vez me iría mejor.

- Esperaba encontrarte a ti pero... ¿¿a Haley?? ¿¿hace tanto que no hablamos?? o... ¿¿es que se te olvidó mencionármelo??

Fruncí el ceño inconsciente... si es que ahora tendríamos que pagar Lucas y yo los platos rotos de su mente calenturienta.

- No es lo que piensas, hermanito... está trabajando aquí ahora y es bueno encontrarse con amigos, porque la familia como que no está mucho.

- ¿¿Y por qué le das explicaciones, Luke?? - es que tenía que intervenir o terminaría mordiéndome la lengua de verdad - es él el que ni siquiera se ha dignado a llamarte... el que prefiere acostarse con cualquiera antes de ver a su familia - le miré con repugnancia - me daría mucha lástima tener un hermano como tú... suerte que no lo tengo.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Dic 08, 2008 3:11 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_tbbt101-2Penny Jenkins
ft.
Leonard Hofstadter

- ¿¿Hacia dónde vas entonces?? - cerré la puerta y caminé hacia él - voy al supermercado... si tal podemos ir andando, siempre que te quede de camino, claro - sonreí mientras empezaba a bajar las escaleras.

- Tenía pensado ir a juntarme con alguien que me ofrecería un producto... pero... no le dejé muy claro la hora, así que podría acompañarte al supermercado... al fin y al cabo... no es algo que necesite - como que no sonaba muy convincente.

- ¿¿Estás seguro?? - fruncí el ceño mientras le miraba - porque se me ocurre que podemos ir primero a buscar ese producto... y ya después paramos en el supermercado de vuelta al edificio - mmm sí... buena idea, así me ayudaba con las bolsas... aunque... un momento... ese "producto"... ¿¿no sería algo ilegal, no??
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Dic 08, 2008 3:16 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_foto_promo_4_tw38Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

Todo fue demasiado deprisa... tanto... que me quedé planchado en la puerta sin saber qué hacer, qué decir o cómo reaccionar. Vanessa había desaparecido por el pasillo derecha a su habitación... pude escuchar el sonido de la puerta al cerrarse. Esa cálida sensación seguía impregnada en mis labios... los tocaba con mis manos... pero por muchos intentos, no desaparecía. Retrocedí varios pasos hasta dar con el borde de la cama y me dejé caer sobre ella. No era capaz de restablecerme... ojalá pudiese resetear mi cerebro y olvidar todo esto que acababa de ocurrir... pero no... si quería hacerlo tendría que enfrentarme cara a cara con el problema. No quise pensarlo mucho, así que me levanté y caminé por el pasillo hacia la habitación de Vanessa. Ni siquiera llamé antes de entrar... abrí la puerta directamente y entré dentro de la habitación.

- ¿¿Por qué lo has hecho?? - sobraban los saludos... era mejor ir directamente al grano.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Dic 08, 2008 3:16 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Bethanyjoybethanyjoylenfg6Haley James
ft. Nathan & Lucas

ESPERO
3x01: иυєνα єяα - Página 23 10033293io7Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

ESPERO
3x01: иυєνα єяα - Página 23 Kaleycuocokaleycuoco280ye0Penny Jenkins
ft. Leonard Hofstadter

ESPERO
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Lun Dic 08, 2008 4:08 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_PDVD_039
3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_PDVD_040
Nathan Scott
(con Haley y Lucas)

-No es lo que piensas, hermanito... está trabajando aquí ahora y es bueno encontrarse con amigos, porque la familia como que no está mucho.
-¿¿Y por qué le das explicaciones, Luke?? es él el que ni siquiera se ha dignado a llamarte... el que prefiere acostarse con cualquiera antes de ver a su familia (o.O) me daría mucha lástima tener un hermano como tú... suerte que no lo tengo.

-Cierto, suerte... (repetí mirándola) porque estoy seguro de que terminaría suicidándose antes de tener que aguantar tus recriminaciones... (negué con la cabeza) ademas, hazme un favor, deja de hablar de lo que no sabes... (la miré fijamente) hace años que dejaste de conocerme, así que si tienes la regla... mejor vete a joderle la noche a otro...

Fruncí el ceño y miré un momento a mi hermano, esto no podía estar pasando, venía a pasar un tiempo de descanso y me encuentro con lo que menos pensaba, dios... el mundo confabulaba contra mí...

-Siento no haberte avisado antes, Luke... pero prefería que fuese una sorpresa y... como que no son horas de andar molestandote en casa...

Le habría dicho tranquilamente que había llegado por la tarde y tal, pero con esta delante cualquiera dice nada, seguro que termina destilando veneno.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Lun Dic 08, 2008 4:25 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_166
3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_157
Vanessa Fanning
(con Logan)

Me había quedado atontada un momento mientras sentía mis labios aun fríos, era extraño, mucho. Me fui directa hacia el minibar y lo abrí para ver que tenían, no me gustaban nada esas botellitas enanas pero, al menos no tendría que bajar abajo. Saqué un vaso y me preparé una de mis especialidades, que no tenían nombre pero, que basicamente consistía en mezclar bebidas, así que... tampoco tenía mérito. Dejé el vaso a un lado y de pronto escuché como alguien abría la puerta, me levanté de un momento a otro para darme la vuelta y mirar... Logan entrando en mi habitación...

-¿¿Por qué lo has hecho??
-¿¿Nadie te ha enseñado a llamar a la puerta?? podrías haberme pillado desnuda...

Fruncí un poco el ceño mientras cerraba el minibar y cogía el vaso para beber un poco, luego lo miré de nuevo mientras caminaba hacia él, aunque quedandome a una distancia considerable...

-¿¿Por qué lo hice?? para intentar disculparme de algún modo aunque no creo que fuese lo mas acertado, o... quizá simplemente porque me apetecía... (me encogí de hombros) no sé, solo me limito a seguir mis impulsos, no les busco razón alguna...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Lun Dic 08, 2008 4:37 am

Leonard Hofstadter
con Penny
3x01: иυєνα єяα - Página 23 Sit
-Yo tampoco lo se- dije dudoso -Si, pero... aun tengo tiempo - dije alegre -Me hiba a ir a juntar con alguien-

- ¿¿Hacia dónde vas entonces?? - cerro su puerta y camino hacia mi - voy al supermercado... si tal podemos ir andando, siempre que te quede de camino, claro - sonrio mientras empezabamos a bajar las escaleras porque el ascensor seguia malo

-Tenia pensado ir a juntarme con alguien que me ofreceria un producto- le comente serio mientras seguiamos bajando la escalera -Pero... no le deje muy claro la hora, asi que podria acompañarte al supermercado- comente alegre y me encogi de hombros -Al fin y al cabo...no es algo que necesite- ¿que no necesite?.... lo estuve buscando por años...pero habia cosas mas importantes que hacer.

- ¿¿Estás seguro?? - fruncio el ceño, eso no era bueno, nada bueno - porque se me ocurre que podemos ir primero a buscar ese producto... y ya después paramos en el supermercado de vuelta al edificio -

-No... puedo ir despues- le respondi sonriente la espera daba frutos -No desaparecera el producto y... puedo ir mas tarde u otro dia- añadi amablemente mientras llegabamos al primer piso -Seras mas entrenido y mejor acompañarte al supermercado- le comente sonriente
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por bastardodcadena Lun Dic 08, 2008 4:47 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Tragic_icons5Pyro
con Rogue

ESPERO RESPUESTA
3x01: иυєνα єяα - Página 23 LeonardLeonard Hofstadter
con Penny

ESPERO RESPUESTA
3x01: иυєνα єяα - Página 23 Van2Van Hellsing

ENCONTRABLE
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por jimms Lun Dic 08, 2008 7:35 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Sinttulo1pb3 A l e x i s * Márquez .
Con: Sam Winchester ; Lana Lang ; Almma Wolfe & Jensen Ackles x'D. ;; en Calles ;

Los demas tambien se presentaron mientras jugaba con mis manos nerviosamente, ellos eran Lana, Sam, Jensen y Almma. Jensen le pregunto a Sam si llevaba tiempo viviendo aqui, yo le mire unos momentos nerviosamente y suspire tratando de calmarme, nunca habia sido timida pero estar en estas situaciones tan extrañas y complejas me ponian un poco nerviosa...
jimms
jimms

Mensaje por αямιиιux Lun Dic 08, 2008 7:39 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_twilight_still_032
Carlisle Cullen
368 años
Feat.[Edward Cullen & ESME CULLEN]

Alice y Jasper se fueron, regrese al lado de Edward. Esme le tomaba la mano, el sabia que Bella habia desaparecido
-Alice y Jasper la traeran de vuelta, no te preocupes hijo-
Edward ni siquiera respondio cayo en la inconciencia. Me coloque al lado de Esme
-Solo espero que despierte pronto... No es normal que un vampiro pierda el sentido-
no podia hacer nada más excepto cuidar de el

ROL OFF GUGUETA: HOLA, QUE GUSTO QUE LLEVES A ESME, BUENO PUES TE SITUO, ELLA ESTABA CON BELLA Y CARLISLE CUANDO LLEGO EDWARD, JASPER, Y ALICE. EDWARD ESTA HERIDO, LE LANZARON UNA ESPECIE DE RAYO Y AHORA ESTA INCONCIENTE. ALICE Y JASPER SE HAN IDO DETRAS DE BELLA. AHORA SOLO ESTAN CARLISLE Y ESME CUIDANDO DE EDWARD.
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Lun Dic 08, 2008 7:42 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Sinttulo1xf6Mike Patridge
con: Vanessa Ackles ; en las calles

solte un suspiro un poco cansado de la actitud aparentemente madura y saque mi arma que estaba en el bolsillo , sin embargo fue mas rápido que yo y me baleo en la pierna, cai al suelo y logre ver a uno del ejercito, asique disparé contra él y le di en la pierna de este haciendolo caer al suelo me alegra que puedas cuidarte sola, si me disculpas, tengo sujetos con quienes tratar - dije poniendome de pie, algo que me dificultaba un poco, pero que con mucho esfuerzo conseguia hacerlo, aunque no estaba muy seguro por cuanto tiempo podria hacerlo.. -Y tu crees que voy a dejar que andes por ahi chorreando sangre???-alcé una ceja - ¿y porque no? - sugeri un poco molesto, odiaba que las personas me estuvieran encima x.x -Ahora si eres de mente abierta sera mejor que confies en mi, hay que curarte esa pierna, no es seguro andar por ciudad con sangre en la ropa-entonces ella lo sabia, me habian mandado a seguir el rastro de unos chupasangre... y parecia que una vez mas, mi poder no habia fallado al traerme al lugar indicado - bien... será mejor que nos vayamos... ahora tu igual estas repleta de sangre y no creo que quieras que nos encuentren... mi apartamento no está muy lejos de aqui - dije finalmente.
jimms
jimms

Mensaje por gυguεtα Lun Dic 08, 2008 3:32 pm

Espero que esté bien, si hay algo mal me lo dices y lo cambio sin problemas Smile

Esme Cullen (Con Carlisle y Edward Cullen)

3x01: иυєνα єяα - Página 23 5

Edward acabó cayendo inconsciente, lo que me preocupó aun más. Su estado no era normal y yo cada vez estaba más nerviosa y preocupada por él. Y Bella sin aparecer... Esperaba que pronto Bella apareciera para estar al lado de Edward y que él acabara mejorando. Carlisle se colocó a mi lado, lo que me reconfortó un poco.

-Solo espero que despierte pronto... No es normal que un vampiro pierda el sentido

Suspiré profundamente y solté la mano de Edward.

- Se recuperará, ya lo veras

Intenté apaciguarle, aunque mas bien era como si me lo estuviera diciendomelo a mí misma para tranquilizarme un poco.

- Espero que los chicos encuentren a Bella, Edward la necesita a su lado

Cogí la mano de Carlisle y volví a suspirar.

- Ahora sólo podemos esperar... ¿No hay nada que puedas hacer para despertarle, no?

gυguεtα
gυguεtα

Mensaje por Lita Lun Dic 08, 2008 9:49 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Normal_2-1Jake Cioran
[Casa||Jackie, Selene & Bella]

¿Que es lo que quieres?..
-Sentia como todo mi cuerpo estaba adolorido, ademas de que se le sumaba el dolor de la herida en el brazo-

¿Hay alguna razon por la que me ayudas?
Tu quieres algo y yo quiero otro algo... desde luego nos podemos ayudar...
Bella es a la que quieres?.... yo quiero a Edward, asi que nos podemos ayudar mutuamente...
-No pude evitar sonreir-
Ahi viene...
-Levante una ceja y escuche como abrian la puerta comence a ponerme de pie-
Jake?...
-Una sonrisa de felicidad se dibujo en mi rostro, me puse de pie como pude y me diriji a la puerta.. ahi estaba, habia regresado me acerque a ella y la abrace-
Yo.. crei que no regresarias
-Dije besando su mejilla y abrazandola con mas fuerza.. el dolor se habia ido, estando junto a ella todo lo demas no importaba, me separe un poco-
¿Estas bien?
-Dije mirandola a los ojos-

Lita
Lita

Mensaje por lovє sucкs Mar Dic 09, 2008 4:53 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 Nou
3x01: иυєνα єяα - Página 23 You
3x01: иυєνα єяα - Página 23 Worry
Bella Swan
ft. [Jake, Selene & Jackie]

Conduci hasta llegar al pueblo.. no reconocia ni la mitad, pero supe llegar hasta mi casa, las luces estaban encendidas... respire hondo, no sabia si salir o no del coche... que pasaria?. Busque las llaves en mi bolso y baje del coche, acercandome lentamente hasta la puerta, abriendo despacio..
- Jake? - dije cerrando la puerta detras de mi. Sentia el movimiento, la madera del suelo era vieja y hacia ruido... alguien se acercaba a mi, estaba nerviosa.. y si no era Jake? por que por todo este jaleo que se estaba armando podia se cualquier persona... quiero decir... no se, estaba desvariando... Edward estaba muy mal, no, ahora no podia pensar en Edward... tenia que hablar con Jake seriamente.
Entonces le vi... estaba manchado de sangre, pero con una sonrisa llena de felicidad en la cara, me dio asco, se acerco a mi y me abrazo, habia sido mi mejor amigo durante 4 años, pero lo que me habia hecho me dolio muchisimo, nunca nunca pense que volveria a ver a Edward... y posiblemente ahora este... aparte rapidamente ese pensamiento de mi cabeza.

Jake: - Yo.. crei que no regresarias - dijo mientras me abrazaba... no le habia apartado - Estas bien? - fue entonces cuando se atrevio y me dio un beso en la mejilla, abrazandome aun mas fuerte, le aparte de mi, algo bruscamente.
- Como te atreves Jake? - dije separandome de el - Como te atreves a abrazarme y a besarme despues de todo el daño que me estas causando? y que eres?... - dije mirandole con ira, nunca me habia sentido asi... era como si yo derepente fuese Edward Cullen y el Bella Swan... como aquella vez, cuando unos chicos intentaron "divertirse" conmigo y el aparecio rescatandome... queriendo ir detras de ellos y practicamente aplastarle las cabezas.
- Sabes... sabes perfectamente lo que siento por Edward, Jake, te quiero.. pero como un amigo... nada mas - dije con lagrimas en los ojos, sabia que el estaba enamorado de mi... pero yo siempre le habia dicho... aunque no hacia falta decirlo, que Edward era mi unico amor y que posiblemente nunca me enamorase mas... Entonces vi dos chicas detras de el... una me sonaba... era con la que estaba antes Edward! - Aunque.. veo que no has perdido tiempo - dije con una mini sonrisa, la verdad, no me molestaba, era mejor para el - Tengo que irme Jake... pero antes te pido por favor que no hagas nada mas parecido... y que no me busques, con los Cullen es con quien estoy mejor, no te debes de preocupar. - Dicho esto, me di la vuelta y abri la puerta para irme...

Última edición por miss trouble el Mar Dic 09, 2008 5:26 am, editado 1 vez
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Mar Dic 09, 2008 5:25 am

3x01: иυєνα єяα - Página 23 45_underworldSelene
ft. [Jake, Bella & Jackie]

Despues de ayudar a ese humano a que llegase a su casa sin desangrar, entable con el una conversacion... explicandole por que estaba ahi, que es lo que queria... seguramente no era dificil de convencer a este tipo, casi ni tenia personalidad, tenia un gran poder y no lo utilizaba, por que? me imaginaba que era esa humana... que tenia que la hacia tan especial para los hombres?

Jake: - ¿Que es lo que quieres?... ¿Hay alguna razon por la que me ayudas?

Le mire como si fuese simple comida, los humanos tanto especiales como no, me daban asco, eran simple ganado para nosotros... - Tu quieres algo y yo quiero otro algo... desde luego nos podemos ayudar, tu quieres a Bella, no? pues yo quiero a Edward. Asi que nos podemos ayudar mutuamente. - El no evito el sonreir... y me dieron ganas de borrarle esa estupida sonrisa con un buen puñetazo a su nariz, pero si algo me freno fue por que \"oli\" que habia llegado... tenia la sangre perfecta, sin duda, todo un frenessi - Ahi viene... - pocos segundos despues, ya estaba dentro de la casa.

Bella: - Jake? - se escucho mientras cerraba la puerta, me relami, su sangre vale millones. El humano se levanto, pateticamente sonriente, le segui a distancia... poniendome detras de el, con una sonrisa en la cara, esto se ponia cada vez mas y mas interesante. Primero deje que hablaran... mas que nada por que era divertido, era como un \"Escenas de Matrimonio\" muy pero que muy raro y mas divertido, segun mi punto sadico de vista.

Jake: - Yo.. crei que no regresarias - le habia abrazado, y extrañamente no le habia habia apartado, no hasta que le dio un beso en la mejilla, pero como podia ser tan patetico? - Estas bien?
Bella: - - Como te atreves Jake? Como te atreves a abrazarme y a besarme despues de todo el daño que me estas causando? y que eres?... Sabes... sabes perfectamente lo que siento por Edward, Jake, te quiero.. pero como un amigo... nada mas - Entonces miro hacia atras.. viendome a mi y a la otra chica. - Aunque.. veo que no has perdido tiempo. Tengo que irme Jake... pero antes te pido por favor que no hagas nada mas parecido... y que no me busques, con los Cullen es con quien estoy mejor, no te debes de preocupar.

Se dio la vuelta y abrio la puerta, fue entonces cuando me acerque rapido cerrandola de un golpe, empujandola fuertemente tirandola hacia atras - Veras... creo que ahi es donde te confundes... no, no te vas... bueno, puede que te vayas, pero no caminando con esas lindas patas que tienes... quizas salgas en una bolsa de plastico negra, estoy ansiosa por probar tu femoral - dije con malicia, su cara era de sorpresa - Que esperabas? que iba dejar que convirtieras a Edward Cullen en un muñequito? - mire severamente a Jake, avisandole de que ni se atreviese a intrometerse en mi camino, tambien moriria, sus rayos a mi no me harian nada..

- Edward desde siempre me ha pertenecido... desde antes de que tu existieras, de que tus padres y tus abuelos existiesen... hemos matado juntos, hemos tenido el mejor sexo que tu jamas podras tener... - vale, por mentir un poco nadie se muere, no?... - y hemos hecho cosas que desde luego tu... no podras darle nunca - dije mirandole de arriba a abajo, con aires de superioridad, de hecho, era muy superior a ella - con tu cuerpo fragil... y desde luego no le daras nunca lo que el realmente desea y ansia... aparte de tu sangre... con un solo dedo sobre ti... moririas - dije con una cruel sonrisa - y claro... no quiero ver a Edward pasandolo mal, asi que... elige, o te vas de aqui con... este humano tan rarito... o moriras. - Me quede pensando con los brazos detras de la espalda - Creo que tengo el dia caritativo, normalmente suelo matar y acabo antes - sonrei de igual forma: cruelmente. Su cara era de sorpresa, y su corazon bombeaba cada vez mas rapido, podia oir su sangre recorriendo todo el cuerpo, sus venas cada vez mas hinchandose... -
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente